/////////NOTA////////////
Bueno mi gente bella, les traigo actualización!!! Gracias por todos sus lindos comentarios, lo estaré respondiendo pronto💕💕💕
//////////////////////////
Domingo.
A Lucy le gusta Frozen, por eso la suelo ver a menudo. ¿Cuál es tu excusa para haberla visto?
-R.
No voy a mentir, amo los musicales...y bueno Frozen tiene de eso. Anda, burlate de este pobre hombre que ve películas infantiles sólo porque la vida en canciones sería mejor.
-B
Lunes.
¿Burlarme? De eso no podría aunque quisiera, comparto el sentimiento aunque no he visto una gran variedad de ellos.
P.D. sigo buscando el momento para ver Volver al futuro.
-R
Al martes siguiente, las preocupaciones para Ben estaban llegando a cierto grado de intolerancia. Su padre, Han, había tenido un pequeño incidente en la casa de reposo donde se encontraba así que Ben tuvo que ocuparse de eso a la distancia, si bien su padre no estaba en Boston como su madre, si estaba en un punto intermedio de ambos, pero él trataba de ocuparse de todo sin tener que darle esa tarea a ella. Por ese motivo había puesto un par de condiciones cuando le dieron el puesto de jefe de cirugía, salvo que su condición había tardado en llegar y era desconocida para el resto del hospital. A Ben no le gustaba andar ventilando su vida privada, es de suponer que no hubiera mencionada nada a nadie, a excepción de Rey por supuesto. Incluso a ella sólo le había mencionado el asunto de Han pero no lo otro.
La voz de Niima, a través del comunicador, le avisó que la Doctora Hux ya se encontraba presente. Ben dejo los papeles que estaba leyendo y ordenó que la dejaran pasar. La mujer rubia, pálida y bastante alta ya estaba entrando antes de que el terminará de hablar. Parecía algo molesta.
--Vengo aquí para hacerte un favor, ¿Y me llenas de un papeleo excesivo?--preguntó cruzándose ligeramente de brazos--¿Qué diría tu madre de ti?
--Que soy un gran hijo tal vez--Ben dijo alegremente poniéndose de pie --me alegra que llegarás al fin, aunque fue casi tres semanas tarde
--Oye! Agradece que estoy aquí--bromeó rodeando el escritorio para darle un abrazo
--¿Y Hux?--la abrazo
--Lo están ingresando ahora, insistió en que me ocupé de mi cosas mientras--torció el gesto--y no quiero que tú Secretaría me diga Hux, soy la Doctora Phasma ante todo
--Pobre Armitage, reniegas de su apellido--sonrio jocoso
--Patrañas, sabe que lo quiero mucho pero ambos somos doctores y eso es medio confuso--lo soltó para mirarlo bien-- dime, ¿Todo está bien? ¿Cómo procederemos?
--La Junta directiva ya sabe que ante una emergencia familiar o cuando yo no esté en el hospital, tu estas al mando pero que aún así ante decisiones importantes yo tengo la última palabra aunque puedo dejarte eso a ti en dado momento--la miro--el personal aún no lo sabe
--Y no quieres que lo sepan tan exacto como es--camino sacándose el abrigo--¿Cuál será la versión?
--Que tu especialidad es tan novedosa para este lado del país que sólo aceptaste venir si tenías algo de poder aquí
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí [Au Reylo]
FanfictionRey es una brillante cirujana cardiotoracica y madre soltera, una noche cansada de las suplicas de Rose decide salir pero las cosas no saldrán como se lo esperaba. Un par de tragos sumada a la compañía de Ben Solo, podría ser el inicio de algo hermo...