-Juguemos a algo, estoy aburrido -. Jadeaba Jeongho en el centro de su pieza, actuando de manera infantil.
Jungmi leía una revista que hace poco había adquirido, mientras que Taehyun estaba completamente acostado en la cama con el celular en las manos, estuvo a más de dos veces de caer en su cara.
-Deja de molestar -. Farfulló Taehyun aún concentrado en el chat abierto de Yeonjun.
-¡Eres un odioso! -. Gritó Jeongho tirando un bulto de ropa al piso, la frustración no lo dejaba completamente en paz.
Taehyun miró por segundos su acción, realmente no tendría porque importarle, así que siguió escribiendo en su móvil.
-Jeongho, cálmate -Jungmi igual levantó la voz -. Taehyun no ha hecho nada, por favor quédate tranquilo y levanta esa ropa.
-Claro, Taehyun no ha hecho nada -afirmó el de cabello platinado -. No habla, no come, no convive con nosotros, está claro que no ha hecho nada.
-Cierra la boca -. Taehyun habló entre dientes, Jeongho comenzaba a tocar su línea imaginaria entre la tranquilidad y su punto máximo de molestia.
-¿Por qué debería? -cruzó sus brazos -. Solo digo la verdad, deja de ser tan antipático.
Jungmi tiró una almohada sobre su propia cabeza, estaba entrando en un estado de tensión que casi nunca alcanza.
-Estás actuando tan inmaduro -. Taehyun seguía sin mover más que sus labios, recostado en la cama centrado en el chat con su mejor amigo.
-¿Inmaduro? Tú eres quien sale corriendo a llorar con la más mínima provocación, no entiendo por que me llamas de esa manera cuando él que actúa como un niño llorón, eres tú -burló descaradamente a Taehyun en su cara -. ¿Vas a llorar porque Jeongho te hizo sentir mal?
Taehyun apagó su móvil, respiró profundamente y salió de la habitación únicamente con una almohada y su móvil en la mano. Aún lejos podía oír como Jungmi regañaba a su hermano menor.
Tomó camino a la sala de estar y ahí mismo se recostó en uno de los sofás, él más largo para ser exacto.
Flexionó sus rodillas hasta que quedarán pegadas a su pecho, se abrazó a si mismo y cerró los ojos de los cuales, en pocos minutos, brotaron lágrimas.
-¡No! -. Gritó fuertemente HueningKai en su pupitre del instituto. Taehyun lo miró apresuradamente pensando que algo malo le había ocurrido, más no fue así, únicamente sufría por no haber podido pasar ese nivel.-No hagas escándalo por algo como eso, casi me provocas un infarto -. Dijo Taehyun y al final, soltó todo el aire que había contenido.
El maestro de la última hora no se había presentando, nadie reporto y todos sabemos que no hay nada mejor que una clase libre sin supervisión.
El timbre sonó y podían salir como si nada hubiera pasado, sonrientes y con ganas de terminar de buena forma aquel miércoles tan aburrido.
Con tan solo un día, Taehyun tomó la costumbre de no esperar a sus primos y ni quería hacerlo después de lo ocurrido durante la noche anterior. No le diría a nadie, prefería guardar silencio y dejar que todo pasará. Algo inteligente, como a él le gustaba interpretarlo.
Tras una caminata placentera, llegaron al edificio, no había señales de Jeongho y menos de Jungmi. Tal parece que este par fue aún más rápido que los mellizos.
Subieron hasta el segundo piso donde se encontraba el departamento actual de ambos. Huening, antes de entrar, se detuvo a mirar a Taehyun que parecía más descuidado que hace un día que lo conoció.
-Hoy estás distinto, ¿Puedo saber por qué? -. Preguntó directamente para no dar más enredos y no fastidiar a su nuevo amigo.
Taehyun sonrió por micro segundos, suspiro y levantó la mirada para ver a los ojos a HueningKai, eso solía ser un poco complicado, Kang solía tener la mirada por los suelos y Kai es bastante alto.
-No dormí bien, pero mañana me verás mejor -. Asintió para si mismo y evadió todo rastro de duda en el menor con una última sonrisa al finalizar.
Kai, después de asentir, hizo creer a Taehyun que entraría a su departamento, pero este solo espero a que Taehyun le diera la espalda para correr y abrazarlo por detrás. Apretó un poco el cuerpo delgado de Taehyun y al final dijo:
-Duerme un poco, mañana quiero verte mejor.Se despidió y finalmente entró a su hogar.
Taehyun tocó justo donde Kai había puesto sus brazos y sonrío.¿Eso era el cariño?
Claro que lo era, es muy difícil aceptar a alguien nuevo en tu vida, aún con todos sus problemas y hacerlo sentir mejor.
HueningKai lo acogió de la mejor forma.Entró al departamento de sus abuelos, no sabía que del otro lado de la puerta su padre estaría esperándolo seriamente. Lo obligó a caminar a la habitación que él compartía con su hermana y cerró la puerta con seguro.
Taehyun suspiró, ya estaba listo para enfrentar lo que venía.
ESTÁS LEYENDO
From Your Roof | BeomHyun
FanfictionTaehyun parecía llevar una vida normal, instituto, un amigo incondicional, sonrisas, hasta que sus padres decidieron separarse. Su vida cambió desde que se mudo a un lugar que solía recordar, pero sobre todo por aquel chico que lo miraba tímidamente...