46. Promesas de eternidad imposible.

130 13 16
                                    

Días corriendo sin control, como el estrés por las venas de TaeHyun. Hacía más de dos semanas que no veía a KwanSoo, de alguna manera se sentía aliviado, pero a la vez, estresado pues algo le decía que los ataques más dolorosos son hechos a tu espalda. Su madre se sentía de la misma manera, pero estaba segura que esa sería su oportunidad para salvar a su hijo del infierno que la familia de KwanSoo lo haría vivir si es que ella no lograba su cometido: alejar a KwanSoo de sus vidas para siempre.

Diciembre había comenzado también, en el peor momento de sus vidas.

El frío del invierno lo hacía recordar a las peleas de bolas de nieve que mantenía con YeonJun en su ciudad natal cuando salían de la escuela o los domingos en casa del mayor. Extrañaba cada vez aquella vida, aún más en las noches, cuando en la habitación de un hotel miraba por la ventana hacia la ciudad que no se parecía en nada a Daejeon, incluso el ruido era más fuerte. Sentía que no había crecido nada en todo ese tiempo, seguía siendo el mismo niño que contra su voluntad fue arrastrado hasta ese hogar que veía de vez en cuando entre sus recuerdos.

Y otro día lo esperaba.

Cepillaba sus dientes en el gran baño de la habitación mirándose en el espejo. Si alguna vez antes se había sentido rendido, no era tanto como en esa ocasión.

Fue su madre quien lo acompañó al colegio mediante del bus que pasaba a unas cuadras del hotel que funcionaba como hogar en lo que podían conseguir respuestas a su situación.

Al llegar a la entrada donde comenzaban a ingresar los estudiantes, TaeHyun escuchó un grito fuerte que llamaba su nombre. Distinguió aquella voz de inmediato, era HueningKai.

⏤TaeHyun, aquí estás ⏤Chilló corriendo hasta llegar a abrazar a TaeHyun⏤. Te extraño mucho, quiero que se acabe esta pesadilla.

⏤Sí, Huening. Yo también te extraño ⏤dijo siendo apretado por Kamal mientras esté lloriqueaba. Se separaron cuando TaeHyun rogó que lo dejara tomar aire⏤. Kai, hoy me viene acompañando mi mamá ⏤Dio media vuelta para tomar la muñeca de su progenitora y acercarla lo más que pudo a HueningKai que la miró con una gran sonrisa y, enseguida, hizo una reverencia ante ella⏤. Amigo, ella es SoHyun, mi mamá. Mamá, él es mi amigo, Kai.

⏤¡Mucho gusto, señora!

⏤Por favor, llámame SoHyun ⏤Frotó el hombro del menor en muestra de fraternidad. HueningKai pareció verse aliviado por la falta de formalidad entre ambos, era mejor de esa manera al menos para él⏤. También es un gusto para mí conocer a un amigo tan especial para mi hijo. Muchas gracias por no dejarlo solo.

⏤No lo iba a soltar por nada en el mundo ⏤Rio con nerviosismo desviando su mirada para encontrar la de BeomGyu que se acercaba en compañía de YunHyo. El mismo castaño apretó los labios para contener una sonrisa mientas veía a TaeHyun haciendo señas que no parecía entender⏤. Novio acercándose.

⏤¿Tu novio? ⏤preguntó SoHyun a HueningKai que negó con una mirada de malicia.

Estaba sucediendo.

BeomGyu se acercó en compañía de su amigo que iba revisando sus mensajes en el móvil. Hasta que de pronto cruzó miradas con la mujer que estaba parada junto a su novio, que era convenientemente demasiado parecida a él. De inmediato sonrió por el nerviosismo y realizó 7 reverencias ante ella.

⏤Buenos días. Muy buenos días, hermosa señora ⏤Saludó BeomGyu llamando la atención de YunHyo y provocando risas sin malicia de TaeHyun y Kamal⏤. ¿Cómo se encuentra usted?

⏤¿Eres BeomGyu? ⏤inquirió. El azabache asintió en repetidas ocasiones deteniéndose por un mareo⏤. Es un placer conocerte por fin. TaeHyun ha dicho tantas cosas sobre ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

From Your Roof | BeomHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora