─¿Dónde te habías metido, Kang TaeHyun? ─reprendió la abuela en cuanto vio a TaeHyun que ingresó con un rostro avergonzado, había olvidado completamente avisar que estaría fuera, además, apagó su móvil para ahorrar batería.
─Lo siento mucho abuela, siento mucho no haber estado aquí ─comenzó a jugar con sus dedos y miró al suelo para no ver los gestos burlones de JeongHo.
─El problema no es que no hayas estado en casa, el problema es que no avisaste y nos dejaste preocupados. Al menos no estaba aquí KwanSoo, no quiero imaginar que te hubiera hecho.
─¿Le dirá?
La abuela suspiró mirando fijamente a su nieto, se acercó a él para abrazarlo fuertemente, estaba enojada, pero más angustiada.
─No le diré nada al respecto, pero nunca más lo vuelvas a hacer, ¿entendido? ─TaeHyun asintió, aunque la abuela no pudo mirarlo, pues estaba abrazándolo, se separaron en poco tiempo ─ ¿Dónde estuviste? No quiero saber que estuviste haciendo cosas malas.
TaeHyun negó con su cabeza, ¿a qué se refería con cosas malas? él solo estuvo con su novio, pero no se sentía listo para decirlo. En ese instante, hubiera deseado tener la confianza de BeomGyu con su familia para que pronto supieran todo y no sentir que les estaba mintiendo.
Todos los habitantes de la casa oyeron como la puerta fue abierta, era KwanSoo, TaeHyun solo respiró fuertemente tratando de abandonar ese lugar, aunque fuera mentalmente.
Un mes después, un jueves cualquiera, MinHye se ofreció para llevar a los chicos al instituto, además que iría al mercadillo y le quedaba de paso. Durante todo el camino, TaeHyun quería salir huyendo, ni siquiera lo dejaron saludar a HueningKai, el pequeño se veía un poco triste por eso.
─Ayer en clase tocaron un tema controversial ─dijo JeongHo como si quisiera llamar su atención, MinHye lo miró al igual que JungMi ─, hablaron sobre las personas homosexuales y sus derechos, la mayoría de mi salón estaba a favor, pero yo no mucho.
¿TaeHyun estaba mal al tomar sus comentarios tan personales? No sabía que tanto sabía JeongHo de su vida, aunque conociendo la clase de persona que era probablemente ya tenía conocimiento de todo.
MinHye expresó su inconformidad de igual manera, aunque no era algo que le preocupará, de cierta manera se sentía tranquila al saber que no había alguien en su familia que fuera de esa forma... Al menos eso pensaba.
Kang menor se sentía terriblemente asqueado, pero no tan intranquilo, al menos MinHye era un poco, muy poco más tolerante, aunque no sabía cómo se comportaría con respecto a él.
Al llegar al instituto, BeomGyu iba llegando como de costumbre, TaeHyun lo vio y no pudo evitar sonreír ampliamente. Quería dejar a su tía y primos ahí para salir corriendo a los brazos de su novio, se mantuvo neutral hasta que MinHye se despidió de ellos y sus dos primos entraron al plantel peleando nuevamente, pero en esa ocasión, TaeHyun no sabía el por qué, probablemente era por una golosina o invasión a su privacidad, lo normal.
En cuanto se quedó completamente solo, sintió como alguien tomó su cintura desde atrás, no pudo evitar sonreír y voltear a mirar encontrándose con BeomGyu. Kang rápidamente tomó la muñeca de su amado y lo llevó corriendo hasta el plantel, dónde al paso del menor se dirigieron hasta el aula de computo, casi siempre estaba vacía, dentro de ella comenzaron a demostrarse cuanto se habían extrañado con palabras melifluas y adorables caricias con un toque de dulces besos.
─Te amo, pequeño ─susurró BeomGyu, TaeHyun tenía el mentón sobre uno de los hombros de su novio mientras apreciaba su esencia y cada vez se aferraba más a su cuerpo ─. Por favor, nunca me dejes, creo que estaría perdido entre el abismo si no fuera por ti.
ESTÁS LEYENDO
From Your Roof | BeomHyun
FanfictionTaehyun parecía llevar una vida normal, instituto, un amigo incondicional, sonrisas, hasta que sus padres decidieron separarse. Su vida cambió desde que se mudo a un lugar que solía recordar, pero sobre todo por aquel chico que lo miraba tímidamente...