Sí, increíblemente BeomGyu no había aparecido, ni siquiera en ese momento que era el descanso.
¿De verdad le provocaba tanta pena?
No tendría porque, TaeHyun amo cada parte de su escrito y saber que eso es lo que siente, hizo eso aún más fácil, podría decirle con libertad que él también lo siente, pero Choi no estaba en ningún lugar.
Se frustró tanto al caminar y no encontrar, además de que SooBin ahora estaba con HueningKai, al mismo que hizo jurar que no diría nada al respecto y mucho menos a ese chico, no por el momento sabiendo que tiene contacto con JeongHo. Se tiró de golpe a una banca fuera de los salones de primer año.
Logró divisar como detrás de un grupo de tres chicos, iba Beomgyu caminando revisando el móvil mientras comía una manzana. Se veía tranquilo, quizás porque no había visto a TaeHyun, todavía.
─¡Choi! ─llamó TaeHyun logrando sacar un susto en los chicos que pasaban, se alejaron rápidamente pensando que habría una pelea.
El nombrado miró a todos lados hasta dar con TaeHyun, quería correr, pero sería en vano, ya lo había descubierto.
─Tae, hola ─habló, pero al notar que comenzó a tartamudear, prefirió guardar silencio.
─Ya lo sé todo ─confesó rápidamente.
─Si te molestaste, creo que puedo irme, entiendo que no quieras verme, solo yo...
TaeHyun se acercó lo suficiente para envolver a su hyung con sus brazos, colocó su mentón sobre el hombro derecho de BeomGyu.
─¿Por qué no querría verte? ─inquirió casi susurrando en su oído, tal acto que erizó la piel del azabache.
─No lo sé.
─BeomGyu hyung, también me gustas ─murmuró mientras cerraba sus ojos y se aferraba al cuerpo del mayor ─. No es broma, me gustas mucho.
─¿Puedo llegar a gustarle a alguien? ─
TaeHyun, ofendido, dejo de abrazarlo para a forma de regaño, apretar su nariz.─A mí me gustas, me encantas, no digas tonterías ─reprendió a punto de reír por la expresión en el rostro del mayor, era tan lindo de esa forma.
─Esto se está volviendo dulce y agresivo ─frunció un poco su nariz.
─Lo siento, solo no quería que dijeras tonterías como esa, estás muy equivocado ─BeomGyu asintió ─. Tú dudas diciendo que si podrías gustarle a alguien, hyung, yo soy ese alguien.
El azabache no pudo contenerse y abrazo de vuelta al menor, Kang no se resistió y también lo envolvió con sus brazos. No era un posición incómoda, puesto que la diferencia de alturas no era notoria, combinaban a la perfección. TaeHyun podía recargar su cabeza en el hombro de BeomGyu con facilidad, mientras que él podía dejar besos en su cabeza, pero no se atrevió.
Se separaron pronto, pues no sabían la ubicación de JeongHo y eso preocupaba a TaeHyun, desde aquella vez que hizo preguntas tan incómodas.
Al final de las clases, cada quien se dirigió a su respectivo hogar. BeomGyu hubiera acompañado a TaeHyun, si no fuera porque su madre llamó desesperada para que fuera a comprar un poco de fruta al regresar.
TaeHyun y HueningKai llegaron rápido al edificio. Cada uno entró a sus respectivos hogares y vivieron su rutina diaria.
El menor de la familia ya estaba cansando, se preparaba para dormir cómodamente en el sofá o quizás, pensó que solo quizás en la cama con JeongHo. Salió al baño cuando notó que no había nadie más dentro de él. Cepillo sus dientes, lavó su rostro con un poco de agua y sonrió al espejo como si fuera una cámara fotográfica.
Salió rápido y cerró la puerta, pero su padre se acercó y lo tomó de la muñeca.
Estaba en problemas.
─¿Qué pasó, papá? ─preguntó molesto ante la presión que ejercía el mayor.
─Hablemos, TaeHyun.
TaeHyun asintió y así fue como se dirigieron al living, todos ya estaban en sus respectivas habitaciones.
─¿Qué pasó, padre?
─Me acomode muy bien en el trabajo, pero aún no recibo el suficiente dinero para conseguir un hogar ─musitó KwanSoo, lo que más deseaba era poder darle unas buenas noticias, pero eso sería complicado considerando su situación de ese momento ─. No pienses que viviremos aquí toda nuestra vida.
─¿A dónde piensas irte exactamente? ─inquirió, en algunas palabras tartamudeo.
Claro que quería irse, por supuesto, él solo quería ser libre de los ataques de JeongHo, las medidas de MinHye y los vecinos de arriba que solían correr por toda la casa. Aunque por otro lado, existía HueningKai y no hay nada mejor que ser vecino de tu amigo. También estaba BeomGyu, ¡BeomGyu! No podría irse tan lejos, de preferencia no irse... Las cosas estaban llendo bien.
─Uhm... ─TaeHyun miró al suelo, tenía muchas ideas ─ Sabes que siempre quise vivir en Busan.
─¡Papá eso está a más de cuatro horas de aquí! ─expresó molesto conteniendo un volúmen bajo en su voz ─. ¿No puede ser cerca de aquí?
─TaeHyun, dijimos que estaríamos mejor alejados de todos.
─Eso es una tontería.
─Aunque no te parezca, eso es lo que haremos ─su hijo estuvo a punto de protestar, pero lo detuvieron ─. ¡Tienes dieciséis años! Tendrás que obedecer, no tienes edad para decidir.
─Papá yo...
─Solo te pido que te comportes, aún tenemos que estar más tiempo aquí ─el menor asintió rendido ─. JeongHo me dicho unas cosas... ¿Tienes amigos?
─Sí, uno de ellos vive aquí enfrente.
─¿Hay alguien más de quién quieras contarme?
De repente comenzó a sentir nerviosismo, ese interés no era normal, en lo absoluto.
─En realidad no.
─De acuerdo, pero sabes que puedes confiar en tu padre ─TaeHyun asintió no muy convencido ─. Ve a dormir, mañana tienes colegio.
Su hijo se retiró pensante.
ESTÁS LEYENDO
From Your Roof | BeomHyun
FanfictionTaehyun parecía llevar una vida normal, instituto, un amigo incondicional, sonrisas, hasta que sus padres decidieron separarse. Su vida cambió desde que se mudo a un lugar que solía recordar, pero sobre todo por aquel chico que lo miraba tímidamente...