─JeongHo, ¿podrías llevar esto a la habitación de tu madre?
─Claro, abuela.
Recibió el cesto y con las mismas se dirigió hasta la habitación donde dormía su madre para dejar lo que recién había tomado entre sus manos; un cesto lleno de ropa limpia. Cuando salió de la habitación, pudo escuchar una voz bastante animada que provenía desde su habitación, la única persona ahí adentro de era TaeHyun.
Se acercó a la puerta para oír con claridad.
No era un chismoso, él solo quería estar enterado.
Desde el otro lado TaeHyun hablaba por teléfono con YeonJun. Claramente no podría perderse lo que había pasado hace unas horas.
─¿Qué más? dime ─suplicó el mayor, pues aquella duda solo podría quitársela de encima en el momento que TaeHyun revelará hasta el más mínimo detalle.
─Hyung, fue muy lindo y no es la primera vez, pero hoy... ¡Dios mío! creo que lo estoy queriendo más de lo que debería ─trató de mantener un volumen bajo, pero no resultaba, su emoción terminaba ganando en todas ocasiones.
JeongHo no podía oír con claridad, así que abrió ligeramente la puerta y se mantuvo detrás de ella.
─¿Crees que te gusta?
TaeHyun apagó su sonrisa, no estaba seguro de que responder. Estaba seguro que ese sentimiento lo había sentido antes, pero nunca tan intenso.
─¿Y si sí me gusta? no creo que sea conveniente, yo solo...
─Tú le dirás, Kang TaeHyunie ─ordenó con una risita cómplice ─. ¿Vas a dejar que alguien más se enamore de él y te lo robe?
─Ni siquiera ha sido mío como para que alguien lo robe.
Escuchó claramente las carcajadas que YeonJun tirada desde el otro lado de la línea.
─Es un decir ─TaeHyun respondió con un “uhm” y eso hizo continuar al mayor entre ambos ─. Puede estar muy enamorado de ti, pero sí no haces algo para demostrarle que tú también, lo perderás.
─Nunca dijo que estaba enamorado de mí.
─No, pero por lo que dices, ¡te ama!
Nuevamente cayó en silencio para comprender mejor las ideas de su cabeza, estaba teniendo ciertos problemas, pues no quería aceptar todo lo que era más que obvio.
─¿Crees que deba hacerlo?
─¡Claro, hombre! Si dice que no siente lo mismo por ti, será mejor, no tendrás ilusiones y todo será más fácil.
JeongHo hubiera deseado haber podido oír lo que YeonJun dijo antes de que TaeHyun finalizará la llamada y sacará algunas libretas de su mochila.
Al menos tenía algo de información.
Se dio la vuelta para volver a mirar la televisión en el living, junto al abuelo y JungMi.
La hora de la comida paso rápidamente, no pudieron hacer sobremesa, pues la abuela y MinHye salieron, nadie tenía conocimiento a donde se dirigían, pero lo más probable era que iban por compras que utilizarían más adelante.
Después se lavar los platos sucios, TaeHyun corrió al terrado, su lugar favorito en el mundo. Sus tareas podían esperar un poco más.
Caminó hasta la barda donde siempre lograba ver a BeomGyu, la persona que en ese momento hacía bombear su corazón, mismo que estaba sobre la parte plana del tejado, sentando sobre la silla estilo playa y tocando su guitarra. La ciudad estaba silenciosa y así TaeHyun pudo apreciar aunque fuera muy mínimo la melodía que provenía desde aquel tejado.
BeomGyu aún no se daba cuenta que el mismísimo TaeHyun lo miraba con esos ojos de enamorado, aquellos que solo podían verlo a él.
Al finalizar miró el terrado de TaeHyun, encontrándose con él ahí, se veía tan hermoso, como si fuera la mejor obra de un artista. Creyó que se estaba volviendo loco, no podía dejar de pensar en él y lo hermoso que era ante sus ojos.
Volvió a tocar la melodía de hace unos momentos, estaba decidido, haría lo que fuera por tener a TaeHyun.
Él lo ama, está seguro.
─¡Me gustas! ─gritó BeomGyu, pero al parecer no lo suficientemente fuerte como para que TaeHyun pudiera oírlo.
Por su parte, él menor expresó confusión con su mirada. Supo que Beomgyu gritó algo, pero no entendió muy bien.
─¡Te amo, TaeHyun!
─¡Solo escuché mi nombre! ─expresó con alto volúmen, pero tampoco funcionó.
Solo son dos chicos enamorados, ya estaban seguros de eso.
ESTÁS LEYENDO
From Your Roof | BeomHyun
FanficTaehyun parecía llevar una vida normal, instituto, un amigo incondicional, sonrisas, hasta que sus padres decidieron separarse. Su vida cambió desde que se mudo a un lugar que solía recordar, pero sobre todo por aquel chico que lo miraba tímidamente...