26. Lágrimas.

426 107 35
                                    

Esa misma tarde, BeomGyu recibió a SooHa en su casa, sus padres no estaban, lo cual significaba que podía hacer como si nadie más estuviera, pero se fastidió de los golpes constantes que la chica dejaba en la puerta principal, no tuvo otra opción más que dejarla pasar. 

—¿Por que eres tan malo, Choi BeomGyu? ─preguntó la chica en cuanto entro. Analizó todo su alrededor a detalle notando que no había señal de los señores Choi. 

─No soy malo. 

─Desde esa vez que vi a ese chico, no has vuelto a buscarme, pensé que me querías ─se detuvo a unos metros de la entrada. 

─Se llama TaeHyun. No es que no haya querido estar contigo, solo estuve muy ocupado ─contestó para luego bostezar. 

─Se llama TaeHyun ─imitó el tono de voz del azabache al borde de la risa. BeomGyu también estaba a punto de estallar, pero se mantuvo serio para provocarle miedo. 

Después, la chica lo analizó de pies a cabeza, casi como si viera a un bicho. 

─No te has quitado el uniforme y parece que te arrolló un caballo.  

BeomGyu suspiró, amaba a su amiga, pero no soportaba algunos de los momentos en los que actuaba como una madre sobreprotectora. Él ya era un chico grande, cumpliría dieciocho años, su yo de cinco años que debían cuidar, se quedó en el preescolar. O eso decía, aún era despistado en algunas ocasiones. 

─Ya, eso no importa, ¿a qué viniste? 

─Creo que es muy claro, vine a hablar con mi mejor amigo. 

BeomGyu encogió sus hombros y la guio con su mano hasta las escaleras para luego subir hasta su habitación. Abrió la puerta con fuerza y dejo que ella pasara primero. Al menos ese día no estaba desordenado, pues la noche anterior recogió todo. SooHa se sentó en la cama y BeomGyu en la silla de su escritorio, esa misma que movió para no darle la espalda a su visitante no tan deseada. 

─No entiendo que tiene de especial TaeHyun, ¿es tu novio? ─habló SooHa y segundos después BeomGyu negó ─. Entonces, ¿te gusta?

─Hoy estás preguntando muchas cosas, SooHa ─BeomGyu cubrió la mitad de su rostro son sus frías manos. 

SooHa rio fuertemente, pero luego guardo silencio al notar que BeomGyu ahora cubría todo su rostro, se levantó para mirarlo más de cerca, solo así se encontró con sus ojos llorosos. No supo como reaccionar, así que pidió autorización para darle un abrazo, pero el menor se negó. 

 ─Estoy bien, se me pasará ─afirmó BeomGyu luego de sorber su nariz y frotar ligeramente sus ojos.

─¿Crees que te gusta? 

BeomGyu la miró y asintió segundos antes de levantarse y dirigirse a su cama para tirarse sobre ella boca abajo. Tomó una de sus almohadas y la abrazo fuertemente. SooHa se sentó a un lado suyo y acarició su suave cabello. 

─No puedo dejar de pensar en él y cada que estamos cerca, no puedo contener a mi corazón ─musitó. 

─¿Por qué no te arriesgas a decirle lo que sientes? 

─¿Y sí no le gustan los chicos?

─Creo que sí no te arriesgas, nunca lo descubrirás.

BeomGyu levantó por segundos su cabeza, pero la volvió a tirar en cuanto idea negativas de cruzaban en ella.

Al mismo tiempo, el edificio de atrás, la familia de los Kang, se encontraban todos esperando en la sala la llegada del abuelo, pues había ido a su revisión mensual, como el doctor lo había ordenado.

Había un ambiente incómodo, hasta que por la puerta, entró KwanSoo junto a su padre. Todos los miraron, desde dejar sus zapatos sobre el tapete de la entrada y también la bolsa de medicina sobre la mesa, hasta que ambos se sentaron frente a los tres nietos y a un lado de las dos mujeres.

KwanSoo miró a su padre y ambos asintieron una vez con la cabeza.

─Tengo una buena noticia y otra mala, ¿cuál quieren primero?

TaeHyun reconfortó a JungMi con suaves palabras, mientras que JeongHo parecía estar muy atento, al igual que su madre y abuela.

─Nos gustaría oír la buena ─MinHye fue quien alzó la voz.

YunHo suspiró.

─He progresado bastante bien, de hecho el médico Yang me felicitó.

Todos sonrieron mínimamente, a excepción de JungMi, ella no podía contener su llanto todavía.

─¿La mala? ─preguntó TaeHyun.

─La mala es que todavía hay peligro.

Nuevamente los absorbió el silencio. La abuela Kang comenzó a orar en silencio, mientras que MinHye se levantó a consolar el llanto de su hija.

Al menos iban progresando, mínimamente.

[🌃]

Bienvenidxs a la historia que tiene más separadores que capítulos JSHAJA

Por cierto... ¿no les incómoda que se esté alargando algo? duda seria, es que quería hacer esto más natural y no tan forzado, por eso tan así ): 

¿cómo están? ¿han comido bien?
No olviden que lxs amo 💕

From Your Roof | BeomHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora