40. La verdad.

319 61 23
                                    

─¿Cuánto tiempo será?

El menor miraba con un brillo de esperanza en sus ojitos. Sería la oportunidad perfecta, finalmente podría hablar con aquel chico que lastimó involuntariamente.

─Probablemente dos días, mamá ─respondió mientras empacaba sus cosas en aquella maleta negra pequeña que pronto terminó de llenar y la cerró ─Pero intentaré volver antes del tiempo.

─¿Y para qué te irás? ─pregunto incrédulo fingiendo tristeza para despistar a su padre, TaeHyun sabía que no debía dejar ni una sola señal de que le alegraba su partida.

─El jefe quiere que lo acompañe a una reunión con los inversionistas. Dice que soy su mejor contador y necesita de mi ayuda.

La abuela miraba con orgullo a su retoño como cuando lo vio tirar el birrete con el título en su mano. Estaba progresando muy bien y pronto cumpliría su más grande sueño, vivir en Busan, aunque eso perjudicaría de cierta forma al pequeño TaeHyun que por el momento miraba con un puchero a su progenitor.

─Te extrañaré ─musitó, claro que era una mentira, lo que más quería era que se fuera. Sentado sobre la cama en la que dormía KwanSoo se cruzó de brazos con la misma mueca, KwanSoo rio un poco, seguía siendo un niño para él.

─Cuídate y no te metas en problemas, sé responsable y cuida de tus abuelos ─ordenó a su hijo que asintió a todas sus palabras con pequeños "sí" y cabeceos.

KwanSoo bajó la maleta al suelo, estaba por irse a otra ciudad por asuntos de trabajo. Ganaría más dinero para su ahorro y vería la posibilidad alejarse de Seúl lo más rápido posible antes de que TaeHyun volviera a encontrar otro pretexto idiota para quedarse.

Pronto el hijo de los abuelos se fue dejando a TaeHyun más ansioso que nunca. Sentía miles de emociones dispersas. Tenía que arreglar todo pronto, pero por el momento debía dirigirse a la escuela y claramente BeomGyu estaría ahí.

Arregló sus cosas y salió rumbo al departamento de HueningKai y después corrieron a clases más rápido que nunca y llegaron en el mismo tiempo de siempre. TaeHyun contó con emoción todo lo que sentía y había pasado. La euforia salía de su cuerpo como espuma de la bañera. Huening comprendió y apoyaba a su mejor amigo, después de todo aquello sería para su bien y el de BeomGyu.

TaeHyun caminó lo más rápido posible hasta la entrada del plantel en lo que miraba en todas las direcciones posibles para: 1. Ubicar a JeongHo y 2. Encontrar a Choi BeomGyu.

Terrible.

BeomGyu no se veía por ningún lugar, estaba desaparecido y claramente no estaba dentro de su aula, él jamás llegaba más de diez minutos antes.

HueningKai estaba ayudando con la búsqueda y en el momento en que ubicó a JeongHo, rápidamente le avisó a TaeHyun. Por suerte, el chico de cabello gris entró al plantel y por consiguiente, a su aula.

─¡Se fue el idiota de tu primo! ─chilló HueningKai con alegría.

─Ojalá no arruine mis planes, realmente necesito arreglar las cosas con BeomGyu y decirle la verdad, decirle que yo jamás mandé esos mensajes. Debo decirle que lo amo más que a nada en el mundo y fue un terrible error haberlo perdido por esta razón.

─Cursi.

Luego de minutos agonizantes en los que TaeHyun sentía su cuerpo arder y su corazón bombear tan rápido como si hubiera corrido un maratón, pudo divisar a BeomGyu junto a otro chico... Otro chico... Su amado BeomGyu iba tomando el brazo del otro chico, caminaba mirándolo y sonriendo. TaeHyun desde la distancia dejó caer sus brazos flojos mientras su boca se abría ligeramente y sus mirada pasó de tener a brillo a verse apagada.

BeomGyu se acercaba cada vez más y no sabría como actuar. Espero todo menos verlo con otro chico.

¿Tan rápido lo había olvidado?

Pronto ya estaba a solo tres pasos de él. HueningKai lo notó demasiado tarde, desde el otro extremo del umbral miró con el rostro fruncido a su mejor amigo.

─¡BeomGyu! ─llamó TaeHyun al tener al mayor frente. Este último volteó a mirarlo lentamente. Su acompañante se detuvo cuando sintió el jalón que Choi le dio en el brazo ─Necesito hablar contigo.

YunHyo lo miró de pies a cabeza pegándose a BeomGyu, no lo dejaría solo y mucho menos viendo su rostro asustado.

─¿Hasta ahora, Kang?

TaeHyun se hizo pequeño al tan solo oírlo. Enserio la había cagado.

─Déjame explicarte ─rogó con los ojos húmedos. BeomGyu lo miró con molestia ─Por Dios, BeomGyu. Hubo un error. ¡Yo no envié ese mensaje!

El semblante de BeomGyu cambió drásticamente.

─Yun, ¿Puedes adelantarte al aula? ─pidió amablemente BeomGyu tocando la mejilla izquierda de YunHyo con su dedo índice, posteriormente recibió un beso delicado en su frente.

TaeHyun estaba listo para golpear a ese chico si es que era necesario.

¿Cómo se atrevió a besar a BeomGyu? ¡Su BeomGyu!

¿Y por qué BeomGyu dejó que sus asquerosos labios tocaran su frente?

─¡Puag! ─expresó HueningKai con asco desde el otro extremo. TaeHyun hizo señas para que se perdiera en cualquier lugar y este obedeció.

HueningKai y YunHyo partieron al mismo tiempo, pero a diferentes lugares.

─¿Quién es ese tipo?

─Pensé que querías explicarme lo del mensaje.

─Cierto, solo que...

─¡TaeHyun! No deberías ponerte celoso porque ya no somos novios. Puedo jurar que solo quieres crear una excusa para volver, pero no será tan fácil.

─¿Estás oyendo los que estás diciendo? Pensé que me amabas ─hipó.

BeomGyu suspiró pesadamente.

─Yo también pensé que tú me amabas y no diste la cara hasta ahora.

TaeHyun estaba llegando a niveles de estrés inimaginables. Pensó que BeomGyu tendría un poco más de empatía, más sin embargo eso no pasó. Parecía que quería vengarse por lo que seguramente lo hizo pasar.

Pero no era así.

BeomGyu quería envolver en sus brazos a ese pequeño y decirle lo mucho que lo extraño, pero suponía que eso sería arruinar su juramento que se hizo a sí mismo.

─¡Mi papá mandó ese mensaje! No fui yo, jamás quise terminar contigo, Choi. JeongHo le dijo todo a mi padre y él me ofendió, me golpeó, dijo que era un asqueroso y que eso podría afectar a mi abuelo ─soltó el llanto fuertemente al terminar, es que había estado reteniendo por mucho.

Sí Choi, fuiste un idiota.

─Y-yo... yo pensé que...

─Deberías comenzar a ver más allá de tu horizonte.

─Lo siento.

─Yo también estaría molesto. Ni siquiera me tomé la molestia de explicarte esto antes y ahora...

─Ahora lo sé, no voy a dejar que vuelva a hacerte daño. No sé que haré, pero tu padre no te volverá a lastimar nunca ─habló decidido. Tenía coraje consigo mismo, pero lo que sentía por KwanSoo era aún más grande.

─Él se fue por asuntos de trabajo, creo que volverá en dos o tres días.

─En dos o tres días verá quién soy.

TaeHyun sacudió su cabeza y se acercó a BeomGyu, enrolló sus brazos alrededor de la cintura contraria. Su corazón comenzó a latir como nunca, como aquella primera vez en la que hizo aquel acto, abrazarlo, algo que extrañaba tanto.

El timbre sonó, pero realmente no importaba, BeomGyu necesitaba sentir cerca a su pequeño y en ese momento en que las cosas se habían aclarado no lo dejaría nunca más y confiaría en él.

[🌃]

Hola bebés aYY-
Lxs amo mucho, disculpen mi demora TT

From Your Roof | BeomHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora