Viernes, siete cincuenta y dos de la mañana, los estudiantes estaban listos (otros no tanto), pero todos compartían la necesidad de terminar pronto las horas obligatorias para salir a dormir, comer o simplemente, no hacer nada.
TaeHyun ya estaba sentado en una barda esperando a cualquiera de sus amigos, HueningKai no abrió la puerta cuando él fue a buscarlo para caminar juntos, supuso que tuvo que salir antes y la única opción que tenía, que realmente no quería verse en la necesidad de recurrir a ella, era dirigirse junto a sus dos primos al colegio. Paso un eterno momento, se sentía acorralado, pues JeongHo no dejaba de protestar por la inmensa tarea que los profesores habían dejado.
Al llegar, JeongHo salió corriendo junto a sus amigos y JungMi se despidió de él asegurándose que no le hiciera falta algo.
HueningKai no aparecía y eso lo estaba comenzado a preocupar. Encendió su móvil, pero desgraciadamente no tenía crédito como para llamarle y al menos, saber si no había ocurrido algo con él. Se frustró demasiado. Pensó que quizás estaba adentro, pero no, no podía ser, HueningKai siempre compraba algo antes de ingresar a clases y permanecía fuera del plantel hasta que la campana sonaba.
Suspiró.
Movió su cabeza un poco para aliviar un poco la molestia ocasionada por su mala posición al dormir, pues gracias a JeongHo dormía casi colgado.
Comenzaría a juntar dinero para comprar, aunque fuera un colchón para dormir más agusto, ya que no veía hora para abandonar esa casa. En lugar de gastar las pequeñas mesadas que sus abuelos le daban en dulces, ahorraría.
A lo lejos, pudo divisar algo, o más bien, alguien que lo hizo levantarse rápidamente con mucha emoción, misma que fue destrozada cuando notó que alguien más estaba a su lado, tan cerca.
BeomGyu se estaba acercando con sus útiles en la mochila y una linda chica a su lado, SooHa. Caminaban mientras reían, pues no hace mucho se habían encontrado en la parada del bus, ella tenía que ir a la academia, estaba claro, pero aún así prefirió acompañar a su mejor amigo.
TaeHyun sonrió ladino, pero demasiado incómodo con ese sentimiento que ya comenzaba a extrañar de vez en cuando.Metió sus manos en los bolsillos de la chaqueta y dio media vuelta sobre sus talones, de esa forma BeomGyu no lo vería y no se acercaría con esa odiosa chica, como TaeHyun la comenzó a llamar.
-¡TaeHyun! -de pronto, escucho el grito de BeomGyu que lo hizo cerrar sus ojos e imaginar que estaba solo en casa oyendo música - ¿Estás bien?
El mayor se acercó lo suficiente a Kang, que ni siquiera le regreso la mirada y seguía dándole la espalda.
-¿Me escuchas? -preguntó, al no recibir respuesta, intentó de nuevo - TaeHyunie, estoy aquí, detrás de ti, soy BeomGyu.
-¿Está oyendo? -SooHa levantó la voz al notar tal desprecio.
TaeHyun rápidamente se volteó a mirarla con el entrecejo fruncido. La analizó a detalle y no podía mentir, era linda, pero no más linda que él.
¿Qué hacía BeomGyu con ella?
Comenzó a creer que tenían algo más que amistad cuando la chica de cabello negro tiró su cabeza sobre el hombro de Choi, quedaban justo a la perfección.
-TaeHyunie, ¿estás enojado? -BeomGyu frunció sus labios notoriamente mientras preguntaba al borde de las lágrimas.
No podía entender que había hecho mal, había cumplido su promesa y también había estado pasando tiempo con él. Más allá de ver eso como una obligación, se sentía feliz de poder tener a TaeHyun como amigo, a pesar de las batallas internas que había tenido anteriormente.
-No -respondió fríamente evadiendo la mirada de SooHa sobre él -. Nos vemos después, Hyung.
TaeHyun sonrió de nuevo, pero esa vez se notó más la falsedad en sus labios. Se retiró, BeomGyu terminó aún más confundido que antes.
-¿Él es el famoso TaeHyun del que hablas tanto? -preguntó SooHa bastante sorprendida.
BeomGyu asintió varias veces con la cabeza, después de poco tiempo se despidió de SooHa y corrió a la entrada del instituto para correr hacia TaeHyun, más sin embargo, no estaba en su aula y HueningKai tampoco, eso fue un impulso para desatar su desesperación.
No sabía que había pasado y así mismo fue durante el receso, buscó por todos lados, pero no encontró señal del pequeño rubio. Tuvo que pasar su receso siendo interrogado por SooBin, al único que encontró.
Después de analizar todo lo que había pasado, su conclusión fue que TaeHyun podía estar celoso y la razón puede ser SooHa.
[🌃]
Ola ¿cómo están?
Lxs amo, bebus 💕
ESTÁS LEYENDO
From Your Roof | BeomHyun
FanfictionTaehyun parecía llevar una vida normal, instituto, un amigo incondicional, sonrisas, hasta que sus padres decidieron separarse. Su vida cambió desde que se mudo a un lugar que solía recordar, pero sobre todo por aquel chico que lo miraba tímidamente...