BeomGyu estaba avergonzado, demasiado, pero ¿qué no harían por amor?
Al menos el vecindario sabe que Choi BeomGyu ama a Kang TaeHyun.Se sintió tan frustrado cuando cayó la noche, tomó una de sus mejores libretas y comenzó a escribir con su bolígrafo favorito todo lo que sentía, casi a forma de poesía. Incluso puso margen a las hojas y nada que decir de su caligrafía, siempre ha sido envidiable.
"Querido Tae,
Quizás estés viendo esto y te preguntarás por qué lo hice, pues déjame expresar esto.
Cuando te ví por primera vez, pude ver en tu mirada un poco de tristeza -aunque no tengo buena vista- pero aún así, esa mirada fue hermosa ante mis ojos, mi mente y mi corazón.
¿Tienes idea de lo hermoso que fue haberte encontrado en mi instituto?
Pensé que podría acercarme a ti. Aunque eras serio y cortante conmigo, estoy feliz de haber entrado a tu vida, definitivamente es un privilegio ser tu amigo, no solo por tu físico, sino, todo lo que vales. Eres fuerte, Kang.
Pero... Comienzo a creer que no quiero seguir siendo tu amigo...
¡No lo malinterpretes!
Quiero dejar de ser tu amigo, pero no para alejarme, más bien, para ser más cercanos, espero entiendas porque incluso escribirlo me da vergüenza.
Bueno... Lo escribiré.
¡Me gustas! No tienes idea de cuánto, probablemente sea poco romántico decirlo tan simple como lo hago, pero contigo... Se me acaban las palabras muy rápido, no puedo expresarme bien porque esto que siento no creo que tenga una forma de llamarse.
Este amor que siento es verdadero.
Y aunque me rechaces, estaré bien porque al menos me atreví a decirlo y solo quiero lo mejor para ti, por eso no quiero obligarte a sentir algo por mí.
Te amo, decirlo es muy fuerte, lo sé, pero te amo, TaeHyunie.
Espero estés bien y nunca dejes de verme desde tu terrado.
-BeomGyu ♡"
La doblo delicada y proporcionalmente, esperaba no quedar como un ridículo.¿Qué tal si al amor de su vida no le gustaban las cartas?
Se cuestionó bastante tiempo, incluyendo en que momento entregarla, ¿debería dejarla en su butaca? ¿decirle a HueningKai que se la entregué? eran tantas preguntas.
Su corazón bombeaba fuertemente, por muchas razones. Recordó aquella vez dolorosa que fue terriblemente bateado y abandonado, estuvo cerca de romper su nota, hasta que se consoló diciendo que TaeHyun es diferente, él nunca haría eso.
Revisó su móvil después de varias horas sin hacerlo, solo quería despejarse, pero lo primero que encontró fueron mensajes de TaeHyun.
Últimamente para él, todo era Kang TaeHyun.
Tyunie
Me dirás idiota, pero...
¿Qué dijiste hace un rato
sobre el tejado?8:32 PM
Lo siento, solo que no
pude escucharte y me
quedé preocupado por-
que pudo haber sido algo
importante.
ESTÁS LEYENDO
From Your Roof | BeomHyun
FanfictionTaehyun parecía llevar una vida normal, instituto, un amigo incondicional, sonrisas, hasta que sus padres decidieron separarse. Su vida cambió desde que se mudo a un lugar que solía recordar, pero sobre todo por aquel chico que lo miraba tímidamente...