39. Encuentros poco agradables y Amigos de vuelta.

281 62 16
                                    

─Él quiere que nos vayamos a Busan, ¿Qué haría yo en Busan? No puedo irme ─murmuró TaeHyun a JungMi. Ambos desayunaban mientras los demás de la casa podían arreglar sus asuntos antes de salir de casa ─. JungMi, enserio, tengo miedo, no quiero irme ahora, necesito arreglar varios asuntos... necesito hablar con él...

─¿Con tu padre?

─No era exactamente en lo que pensaba, pero creo que ahora es muy necesario.

JungMi suspiró, ella estaba preocupada. Sabía que debía estar preparada para perder a su primo de repente, pero no quería dejarlo, mucho menos con ese rostro que tan solo era un reflejo de su corazón destruido.

─Debo confesarte algo ¿Nos vemos en el receso del colegio? ─propuso el de cabello rubio.

JungMi cabeceó ligeramente con su cabeza.

Afortunadamente JeongHo no estaba cerca, sabemos bien como terminaría.

En paralelo a una calle de distancia, BeomGyu salía de su casa para dirigirse a clases como normalmente lo hacía. Se sentía agotado a pesar de haber dormido más de lo que anteriormente lo estaba haciendo.

Caminó lentamente hacia la parada del autobús, a decir verdad él no quería acudir a clases, cada día se volvían más pesadas para él, la agonía que sentía desde que TaeHyun lo había dejado era increíble.

Pero se propuso no llorar más, no valía la pena desgastar su cuerpo y salud tanto mental como física por alguien que no quiso dar la cara después de los hechos. Sí, se sentía como un perdedor, pero después de analizar los últimos momentos que tuvo con el pequeño Kang, él jamás hizo algo malo. Se dedicaría a superarlo, pues no había algo más qué hacer, ya lo había intentado todo.

Se sentó sobre la banca de metal y sacó su móvil junto a sus audífonos. Quería distraerse un poco, limpió sus pensamientos con la música que comenzó a escuchar en lo que llegaba el autobús. Comenzó a oír bullicio, no le importó, pues era un horario en el que pasaban muchas personas para el trabajo y la escuela. No le hubiera prestado atención si tan solo no hubiera escuchado el nombre de: TaeHyun.

Miró a la derecha encontrándose con cuatro jóvenes: JeongHo, JungMi, HueningKai y... Kang TaeHyun.

¡De todas las personas en el mundo tenían que ser ellos!

La incomodidad estaba subiendo a los niveles que jamás creyó que llegarían. Abrazó su mochila sin quitarles la vista encima.

Lo peor de todo el asunto es que todos iban al colegio, eso significaba compartirían autobús y probablemente, si iba lleno, tendría que estar cerca de ellos, cerca de TaeHyun y lo que más le molestaba, cerca de JeongHo, ese maldito.

Finalmente llegó el tan esperado camión, la primera en subir fue JungMi seguida de su hermano. Luego fue HueningKai quien abordó sin dejar a TaeHyun descuidado, sabía que BeomGyu podría acercarse y hablarle, acto que terminaría muy mal pues sabía lo sensibles que se encontraban ambos. TaeHyun subió mientras que BeomGyu ni siquiera se levantó de la banca de metal, no lo haría, aún estaba sufriendo y no quería ni siquiera cruzar miradas con ellos.

Además no sería el único autobús, luego de cinco minutos llegó el siguiente y ese fue en el que abordó para finalmente terminar el camino en su institución.

Tan solo quería volver a los días tranquilos en donde ni siquiera se cruzaba por su cabeza la idea de tener una relación con TaeHyun.

─¡BeomGyu, estás aquí!

BeomGyu dio un pequeño gritó de terror cuando alguien más lo llamó y tocó sus dos hombros por la espalda.

¿Qué hacía YunHyo ahí?

From Your Roof | BeomHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora