33. Tan dulce como él.

469 90 75
                                    

TaeHyun caminaba solo por las aceras transitadas en rumbo al instituto. Nuevamente debía enfrentar un agobiante lunes. Estaba triste sabiendo que aún después de algunas semanas de la plática nocturna con su progenitor, seguía sintiendo culpa, además que todavía no había conseguido hablar a solas con sus abuelos, a él solo le importaba la opinión de ellos, pero resultaba tan difícil lograr un momento a solas.

Aquella angustia se notaba en su mirada, en su forma de caminar e incluso en la manera en la que hablaba. Toda la noche anterior se había prometido actuar normal frente a su amado BeomGyu, pero resultaba difícil, pues siempre que lo veía no podía dejar de pensar en el "grave error" que estaba comentiendo. Sentía ansias cada vez que se cruzaba por su cabeza la idea de que su padre ya lo sabía todo y quizás fue JeongHo quien llevó toda esa información.

Tenía mil nudos en la cabeza, aunque aquel chico choi era increíblemente reconfortante para él.

─¡Tyunie! ─llamó BeomGyu al pequeño que yacía sobre su hombro, este mismo se levantó lentamente con rostro de tristeza ─. ¿Estás bien? No quería decirte algo al respecto, pero tú rostro...

─¿Es diferente? ─interrumpió.

BeomGyu asintió con su cabeza, TaeHyun tocó las mejillas contrarias para evitar a toda costa la conversación que estaba por venir.

─¿Qué tienes, amor?

─No me digas así, terminaré cayendo y ese no era mi objetivo.

Ambos chicos estaban detrás de las gradas en el gimnasio escolar, pero BeomGyu no podía dejar de pensar en como su novio había estado actuando desde hace semanas. Comenzaba a preocuparle, pues hace tiempo no lo había visto así como en ese entonces, no sabía lo que sentía y mucho menos la forma de ayudarlo.

─TaeHyunie, solo quiero ayudarte, eres mi novio y puedo jurar que tienes algo malo ─el rubio rodó los ojos con un puchero en sus labios, no podía dejar de pensar en los comentarios de su padre y eso le estaba causando un grave conflicto, sobre todo cuando el azabache estaba a su lado tocando delicadamente su rostro ─. Siento mucho incomodarte, solo quería ser de ayuda.

BeomGyu dejó de tocar el rostro de TaeHyun cuando las expresiones de este mismo se hicieron más tensas.

¿Acaso BeomGyu era el problema?

─Tranquilo, solo necesito descansar de las tareas.

Por más que BeomGyu sospechaba que no era solo eso, asintió e hizo creer a TaeHyun que estaba convencido.

Nuevamente el menor cayó rendido sobre el hombro de su novio mirando como a tan solo metros de donde ambos estaba sentados había tanto material para deportes, que le daba pena haber aceptado el club de baile y no el deportivo. 

TaeHyun comenzó a tomar las manos de BeomGyu para acariciarlas, haciendo que el mayor sonriera como cuando comenzó a enamorarse de su ahora novio. Mientras eso pasaba, tuvo una idea que sabía muy en el fondo que iba a funcionar, pero tenía demasiada pena de proponerla.

─Tyunie ─el dueño de aquel apodo volteó a mirarlo con una mini sonrisa ─, no sé si quisieras ir conmigo a... Uhm, TaeHyun, sabes que llevamos un mes de novios y creo que este tiempo ha sido suficiente para amarte tanto como ya lo hago...

Hubo una breve pausa, pero Kang no intervino durante todo ese tiempo.

─¿Quieres ir a conocer a mis papás?

─Pero, BeomGy...

─Ya sé que no te he hablado mucho de ellos, pero ellos ya saben sobre tí, bueno, quizás desde que te conocí... ─resguardó su rostro pegando su barbilla con el pecho, TaeHyun sonrió con nerviosismo, ¿era enserio? ─. Cuando les dije que ya éramos novios, estaban muy ansiosos por convivir contigo. Sobre todo mi papá, dice que por fin hago mis tareas.

TaeHyun sonrió mostrando sus dientes, pensaba que BeomGyu iba demasiado rápido, pero el quedarse en casa no era algo que le entusiasmará, así que saliendo de clases se dirigió enseguida a donde BeomGyu lo llevaría, después de todo vivían demasiado cerca. Únicamente se despidió de su mejor amigo que hizo un mini berrinche al quedarse solo, se sintió mal por él hasta que SooBin apareció, por mucho que le molestará, al menos no dejó a Kamal solo.

Frente a la casa, TaeHyun comenzó a sentirse mareado, pues veía que BeomGyu iba tan entusiasmado que tenía miedo de dar una mala impresión, además, no iba bien arreglado; el uniforme no era para nada formal en un momento como ese, su cabello estaba desordenado y casi completamente desteñido ¡era un desastre!Por suerte para él, BeomGyu tomó su mano y la entrelazó con la propia para así ingresar a su hogar.

Mala suerte era la que tenían ambos, pues por más que BeomGyu gritó para que sus padres salieran, ellos nunca lo hicieron.

─Creo que no están en casa ─intuyó BeomGyu con un puchero, enserio estaba emocionado porque finalmente TaeHyun conocería a sus padres, pero no fue así y eso hizo que se sintiera decepcionado ─. Debí haberles avisado, ¡soy un tonto!

─Hey, no eres un tonto ─Kang se acercó hasta tocar el hombro de su novio, este se acercó como un niño con puchero hasta abrazarlo y solo así dejo de sentirse irritado ─. Pareces un bebé muy grande, BeomGyu.

─No~ ahora, ¿qué quieres hacer? es muy probable que ellos hayan ido con sus amigos y sí es así, pueden tardar mucho.

─¿Qué quieres hacer?

BeomGyu suspiró, nunca había pensado en algo que quisiera hacer con TaeHyun, tal vez algo cliché como ver películas, escuchar música o comer un helado, pero él quería ser más original con él, de seguro eso ya lo había hecho con otras personas.

─Beom...

Inmediatamente miró al pequeño de ojos bonitos que se estaba moviendo más de lo normal, al parecer seguía nervioso.

─¿Qué tal sí me tocas algo con tu guitarra?

Al parecer BeomGyu jamás había sonreído tanto como en ese momento, ¿lo había notado? según el recordaba jamás habían hablando de eso, pero recordó las veces que dedicaba melodías desde su tejado al rubio que al parecer no lo sabía.

Tomó rápidamente su muñeca y lo llevo casi corriendo hasta su habitación, al menos ese día no había desorden en ella, podría ser una vergüenza enorme.

─Ven, siéntate aquí ─señaló el azabache el espacio justo a lado de él en su cama para que el chico que se había quedado en el umbral estuviera más cerca de él y así lo hizo.

Una vez que estaba listo, comenzó a tocar un pedazo de su pieza, algo que lo hizo sentir orgulloso, pues la gran parte de su inspiración era TaeHyun, quién sonreía al ver a su novio tan concentrado.

─Te amo ─dijo BeomGyu una vez que se detuvo, TaeHyun sonrió demasiado conmovido, sentía tanta felicidad, algo inexplicable que hacía latir tan fuerte y rápido a su corazón.

Choi desvío un momento su mirada para ajustar sus cuerdas, de repente, TaeHyun tomó su mentón y lo acercó al suyo, una vez cerca dio inicio a un beso, su primer beso de pareja. BeomGyu estaba sorprendido, lo había esperado por tanto tiempo, esos hermosos labios eran tan dulces como el dueño de estos, TaeHyun.

Luego de algunos segundos ambos se distanciaron al mismo tiempo, resultaba increíble lo que ambos lograban hacer en el  otro, era tan hermoso.

TaeHyun ocultó su rostro con uno de sus brazos, sentía un poco de vergüenza, ni siquiera sabía si BeomGyu quería hacerlo.

─¿Por qué haces eso? ─preguntó Beom con una sonrisa en sus labios.

─Lo siento.

─No pidas disculpas, cariño ─sonrió, movió su preciada guitarra dejándola a un lado suyo, únicamente para tomar las mejillas de TaeHyun y dejar besos al rededor de todo su rostro, incluyendo sus labios.

Ambos estaban felices, finalmente pudieron vivir un momento que tanto habían anhelado.

[🌃]

pwrdon por tan larga espera, ya saben cómo soy ):
lxs tkm, coman bien, beban agua y duerman bien :D

From Your Roof | BeomHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora