─¡YeonJun! ─TaeHyun gritó una vez más que su amigo no respondía las llamadas que le hacía, estaba a poco de reventar de cansancio emocional, necesitaba hablar con él y pedirle un consejo, casi siempre solucionaba todo aquello que le atormentaba.
Escuchó como alguien ingresó a la habitación, no podía ser JeongHo, pues se había ido a casa de un amigo, muy inteligente, sabía bien que TaeHyun tenía en mente vengarse. La única opción viable era JungMi y sí fue.
─TaeHyun ─dijo al ver su seño fruncido caminando de un lado al otro dentro de la habitación ─ ¿Necesitas algo? Sé que lo que está pasando ahora no es fácil, pero no quiero verte sufrir. Yo sé que no hiciste algo malo, confío en ti.
El chico rubio terminó por llorar, JungMi intentó consolarlo, pero TaeHyun no permitió que lo hiciera y prefirió marcharse, no había sentido en hacer que se preocupara de más. En algún momento le explicará todo lo que pasaba alrededor de él, por el momento solo quería contactar a YeonJun y poder hablar seriamente con HueningKai, durante el receso fue casi imposible, el ambiente era tenso y al final llegó SooBin haciendo a Kai ignorarlo.
Salió del departamento para caminar al que estaba a solo pasos de dónde habitaba. Tocó tres veces la puerta para finalmente ser abierta por la señora de la casa. TaeHyun, sin dudar ni un poco, pidió amablemente poder hablar con HueningKai y como era de esperarse, no se le negó. Ya venía lo más difícil, dar una explicación.
─Pensé que estabas molesto conmigo ─aquellas fueron las primeras palabras por parte de Huening en cuanto se colocó frente al umbral de la puerta principal de su departamento.
─¿Bromeas? Pensé que tú te habías molestado. Lo siento tanto, juro que quise decirte, pero yo tenía miedo, sé que no excusa para no haber confiado en ti y lo siento nuevam... ─calló cuando sintió los brazos de HueningKai rodeando su delgado cuerpo, pudo vaciar su mente por al menos unos segundos ─ Te quiero Huening, lo que menos quiero es que pienses que no tuve suficiente confianza en tí.
─TaeHyun, eres un ridículo ─bromeó HueningKai, pronto se alejó del mayor para volver a mirarse ─. Jamás me enojaría contigo y mucho menos por algo así.
─¿Puedo decir que al menos contigo estoy bien?
─TaeHyunie, nunca estuvimos mal.
Kang sonrió ampliamente, sintió alivio, pero por otra parte algo seguía perturbando su mente que, por más que intentó controlarlo, su lado negativo era el que tomaba control.
El menor invitó a pasar a su amigo, así intentarían buscar una forma de arreglar el desastre que se había ocasionado por culpa de JeongHo... Ó tal vez la culpa fue de Kang TaeHyun.
─Deberías intentar comer algo, al menos bebe un poco de agua, llevas toda la tarde ahí encerrado sin hacer o decir algo ─reprendió la señora Choi a su hijo que le daba la espalda, pues se encontraba sentado en la cama abrazando sus propias piernas y mirando como las cortinas se movían ligeramente debido al aire que entraba a través de los huecos en su ventana ─ ¿Puedo ayudarte en algo?─Estoy bien.
─Eso fue muy poco convincente ─la adulta se acercó con pasos lentos y silenciosos a su hijo, lo abrazó delicadamente mientras el menor con la mirada perdida veía un lugar en específico ─ ¿Ellos te volvieron a lastimar? ¿Fue culpa de YunHyo?
BeomGyu negó con ligeros movimientos de su cabeza. No se sentía bien como para explicar todo lo que había vivido durante el colegio, además que todas sus llamadas y mensajes habían sido solo intentos que lo llevaron al fracaso para contactar con TaeHyun, hablar y arreglar la situación como lo haría cualquier persona decente.
Quería saber si él tenía la culpa de que su novio hubiera tenido ese humor durante todo el día, si era él quien lo había dañado no dudaría ni un poco en dar un paso atrás y dejar que TaeHyun continuará su vida como si nunca lo hubiera conocido. BeomGyu solo quería lo mejor para su pequeño.
─Te dejaré descansar, se está haciendo tarde y debes continuar con tus estudios ─advirtió la señora Choi antes de levantarse de la cama y mirar a su hijo en la misma posición que lo encontró cuando ingresó a la pieza ─. Te quiero muchísimo y recuerda que si necesitas hablar conmigo, puedes hacerlo en cualquier momento.
YonWoo dio un último acercamiento a su hijo para dejar un beso maternal en la frente de este y luego partir, claramente angustiada, solo una vez había visto a su sucesor así y aquella vez fue difícil para todos. El motor del hogar se estaba volviendo a apagar.
BeomGyu se quedó estático hasta que escuchó el sonido de la puerta cerrarse, se tiró de golpe a las almohadas y buscó por todo el alrededor su teléfono móvil para encontrarlo entre los bolsillos de su pantalón. Ingresó la clave y se dirigió rápidamente al chat que tenía con TaeHyun, él estaba activo, pero no respondía sus mensajes.
Tal vez solo estaba revisando un asunto escolar.
Tal vez pronto le respondería.
Tal vez lo estaba ignorando.
Formuló muchas teorías, algunas resultaban incoherentes y exageradas, pero no podía sentirse de otra forma más que nervioso ante la situación.
Mientras que BeomGyu contenía sus sentimientos encerrado en su habitación, TaeHyun también lo hacía en la suya, pero con un poco más de compañía.
KwanSoo gritaba y regañaba a TaeHyun y aunque él intentó ignorarlo, no resultó.
KwanSoo ya tenía el móvil de su hijo en sus manos.─Te lo advertí, Kang TaeHyun ─gritó una vez más a molestia de los abuelos que tocaban la puerta fuertemente rogando poder ingresar y hacer que su hijo dejara a TaeHyun de una vez ─. Te lo dije muchas veces y no quisiste entender.
─Y-yo solo quería s-ser feliz...
─¿Ser feliz? ─el menor de la familia asintió ─. Claro, no te importó ni un poco lo que le pudiera pasar a mi padre.
─Siempre pensé en mi abuelo.
─¡Mientes! No quiero escucharte más.
KwanSoo tomó aquel aparato buscando algo en específico, al llegar a el, nada pudo detenerlo, ni siquiera su pequeño lado de bondad que pedía piedad por su hijo, aquel que tanto amaba y adoraba.
En segundos el móvil de BeomGyu vibró, estaba a punto de caer dormido, pero no podía dejar pasar aquella oportunidad y tal como imaginó, era TaeHyun.
O eso fue lo que pensó al principio.
Quiero terminar contigo,
no puedo seguir con algo
tan repugnante como esto.11:13 PM
Jamás debí haber estado
contigo.11:13 PM
Al menos había obtenido su resolución, aunque no era la que esperaba.
Poco a poco sus lágrimas comenzaron a brotar. Aquellas palabras habían destrozado su débil corazón.
Se tiró de nuevo a la cama y finalmente liberó aquello que guardó fingiendo ser fuerte durante todo el día, sus lágrimas y tristeza.
¿Qué se supone que haría después de eso?
Desgraciadamente no era el único que se sentía de esa manera, TaeHyun también se encontraba llorando desconsolado en los brazos de su abuela mientras ella acariciaba su cabello y el abuelo regañaba a KwanSoo por lo que había causado.
¿Sería buen momento para confesar la verdad?
[🌃]
Holi ><
Aclaro que no pagaré terapias, nos vemos luego~Gracias por leer, te amo <3
ESTÁS LEYENDO
From Your Roof | BeomHyun
FanfictionTaehyun parecía llevar una vida normal, instituto, un amigo incondicional, sonrisas, hasta que sus padres decidieron separarse. Su vida cambió desde que se mudo a un lugar que solía recordar, pero sobre todo por aquel chico que lo miraba tímidamente...