41. Le gusta un chico.

286 54 27
                                    

Viernes por la noche, KwanSoo seguía fuera de casa, nada era mejor que eso.

O tal vez solo una cosa.

TaeHyun lo haría, TaeHyun le diría todo a sus abuelos antes que fuera tarde. Incluso escribió en un papel lo que debía decir para no arruinarlo todo o llevarlo a la plática tan sorpresivamente.

Abuelos, soy gay.

No.

Mejor:

Abuelita, abuelito, me gustan los hombres.

Puag, eso no.

Abuelos, debo decirles algo, soy homosexual.

Tampoco.

El pequeño TaeHyun había corregido cientos de veces su diálogo. Había practicado frente al espejo del baño y también en una llamada con YeonJun que se veía alterado y a la vez eufórico. Sabía que sus abuelos no iban a responder algo como: está genial o hijo, ya lo sabía. Al menos lo hizo controlar sus nervios.

Y ahí estaba, en la penumbra de la noche a punto de entrar a la habitación de los abuelos. Primero se aseguró de que JeongHo estuviera ocupado y para su buena fortuna, JeongHo estaba dormido. MinHye estaba guardando su ropa en el clóset. No abría molestias, pero para eso debía ser rápido.

─Vamos.

Tocó la puerta con su puño y segundos después sintió el arrepentimiento, sabía que aún era momento para rendirse, pero necesitaba hacerlo, necesitaba matar o confirmar la idea de que sus abuelos lo aceptarían y los harían sentir mejor de lo que su padre lo hizo desde siempre.

La abuela abrió la puerta encontrándose con su nieto a medio sonreír con sus manos temblando sosteniendo una hoja de cuaderno mal doblada.

─¿Qué necesitas, amor mío? ─preguntó cálidamente.

Kang apenas y podía mantenerse de pie.

Házlo por tu vida a lado de BeomGyu.

─Quiero d-decirles algo ─tartamudeó ─Quiero hablar con ustedes dos, dos... mi abuelo y...

─¿Por qué estás tan nervioso? Cariño, pasa.

Y pronto, TaeHyun estaba bajo la luz del foco en aquella habitación. Su abuelo se levantó de la cama para observar, estaba mal, TaeHyun se veía tan nervioso.

─TaeHyun, ¿Qué pasa?

─Para eso traje esto ─tomó su hoja y la extendió hasta poder ver lo que escribió con un lápiz ─Buenas noches a los dos.

La abuela se sentó a un lado del abuelo en la cama, entrelazaron sus manos y veían atentos las expresiones ansiosas de su pequeño.

─Quiero decirles que... ustedes han sido lo único bueno que existe en mi vida, están para mí y son la única familia que tuve cuando la mía se hizo pedazos ─suspiró ─Gracias por todo. Quiero que sepan que lo que hago y la razón por la que sigo esforzándome día a día es para que mi abuelo me vea completamente feliz como un día lo dijo.

─TaeHyun...

─¡Abuelo, déjame terminar! ─rio y volvió a la seriedad pronto ─Los amo. Solo que, yo no quiero decepcionarlos y me da miedo lo que vaya a pasar después de que confiese lo que le he escondido a los adultos durante mucho tiempo, o quizás solo dos o tres años ─los miró a los ojos, sus rostros tan atentos lo hacían sentir una ligera seguridad ─Ustedes no saben que yo finalmente encontré felicidad en una persona, esa persona me hizo muy feliz y me dio vida de vuelta cuando todo cayó sobre mí.

El rostro del abuelo se iluminó con una sonrisa ampliamente hermosa. TaeHyun lo miró, esa sonrisa lo hacía feliz.

─Escribí esto para que fuera aún más fácil de decir, yo solo quiero estar tranquilo con ustedes, no me importa nada más ─rio pero ahora como reflejo a su nerviosismo ─Esa persona nunca me dejó, yo fui quien le falló. Ahora sé que BeomGyu nunca dejó de quererme a pesar de haber sido un bobo con él, me ama y yo a él.

El silencio comenzó en la habitación.

─Así es, me gusta un chico.

¡Así no era!

El abuelo se levantó su sonrisa se había borrado. Caminó hasta TaeHyun a pesar de que la abuela intentó detenerlo.

Tomó a su nieto y lo envolvió en sus brazos mientras lloraba.

─Gracias, TaeHyun, muchas gracias ─dijo en un fuerte abrazo que TaeHyun correspondió ─Gracias por confiar en nosotros.

El menor de los Kang abrió los ojos y notó que la abuela estaba sonriendo.

─Creo que lo sospechaba, pero agradezco tu honestidad ─habló la abuela cuando el abuelo dejó a TaeHyun y ahora fue ella quien abrazó a su pequeño nieto ─Te amo, Tae.

El pequeño no soportó más, comenzó a llorar descontroladamente. Sabía que eso sucedería así, sabía que ellos lo aceptarían.

─Gracias a los dos ─rompió en llanto.

─Sé que mi pequeño TaeHyun es incapaz de hacer algo malo. ¿Este es tu problema con KwanSoo?

TaeHyun tardó en responder, pero sabía que tal vez ellos podrían ayudarlo. Asintió luego de unos minutos.

─Ese hijo mío me conocerá, no volverá a hacerle daño a mi nieto.

─JeongHo también ha sido grosero con TaeHyun, no sé sí realmente se deba a esto, hablaré con MinHye.

─No, abuelos, por favor ─alzó la voz ─Quiero arreglar esto por mi cuenta. Debo hacerlo y enserio necesito hacerlo.

─No cabe duda, eres mi orgullo ─expresó el abuelo.

Eso valía más que todo lo que tenía.

Después la plática y más consuelo fue a dormir por orden de ellos, al día siguiente no tendría escuela, pero no iban a permitir que se desvelara y al día siguiente sufriera las consecuencias.

TaeHyun entró a su habitación. JeongHo estaba roncando y JungMi leyendo en su móvil, la saludó con una sonrisa y después corrió a buscar su móvil en la bolsa de una sudadera, no lo dejaría a la vista.

Había mensajes en la pantalla de inicio.

Dos de BeomGyu:

Mamá dice que vengas a casa cuando puedas, quiere darte muchos abrazos y consentirte con pan casero. Tuve que decirle lo que pasó y ya sabes cómo es mamá.

Ni siquiera a mí me consiente tanto...

Y uno de YeonJun:

¡TU MAMÁ SALIÓ A SEÚL! ¡TÚ MAMÁ SALIÓ A SEÚL!

Su corazón se detuvo.

Ay.

[🌃]

No estoy nada bien, así que escribo esto para distraerme </3
Gracias por llegar hasta acá, gracias por el apoyo y lo siento mucho por no poder regresarles ni la tercera parte de lo que ustedes me han dado de felicidad ):

From Your Roof | BeomHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora