Capítulo 15 : Conexión rota

2.1K 345 90
                                    

·

·

·

b a k u g ō

" Mira bien, nunca voy a ser una novia ideal... O una buena hija "

     No necesito ver el reloj para saber qué hora es.

" No sabré, que papel jamás tomar... "

     Rodé por décima quinta vez en la cama, en busca de una mejor posición para dormir sin éxito.

Me parte el corazón oír tan triste a Koe.

" Ahora sé que al demostrar quién realmente soy... gran dolor podría causar "

     Bien. Necesito interrumpir antes de que se ponga a llorar.

No quiero que llore por culpa de alguien más, no sin mi ahí para golpear al culpable y darle un refugio al cual volver.

¡Y no me importa si estoy diciendo ñoñerías! ¡Acabo de despertar!

— Puedo oírte, Koe. —silencio. — ¿Qué sucede? Sabes que puedes hablar conmigo.

     Esperé por una respuesta, pero nada. Se quedó callada como una tumba.

— Tch. Niña llorona...

" No soy una niña llorona "

— Para eso sí respondes... —por costumbre revisé el reloj y comencé hacer cuentas. — ¿Por qué estás deprimida a las putas cuatro de la mañana-...?

" ¡No estoy deprimida! "

— Dilo las veces que quieras, lo estás y punto. —para Koe deben ser las ocho de la noche pero, se escucha muy cansada.

     ¿Hoy tampoco durmió? Lleva así una semana.

" No estoy deprimida... " —dijo poco convencida. Lo sé por el tono de voz. — " Perdón, te desperté. Iré a dormir... "

— Me has despertado, ahora me dices qué mierda pasó. Mis horas de sueño son sagradas.

     Sonreí a labios sellados, disfrutando la risa oprimida de Koe. Seguro le hizo gracia.

Tiene un raro sentido del humor y me encanta.

" ¿Los fantasmas duermen? "

— No cambies el tema. —pausa. — Y ya aclaramos ese asunto: no soy un fantasma y los fantasmas no existen.

" Estoy hablando contigo, dah " —eres un poco rebelde cuando quieres, Koe. — " ...Si los fantasmas no existen, ¿Los demonio tal vez? "

     Le cambió el humor por completo. De triste a emocionada a aterrada.

¿Es por los demonios?

— ¿Por qué te interesa, de todos modos?

" Hace poco tuve parálisis del sueño y hablé con un demonio llamado Administrador "

—... ¿Qué?

" Me hizo una oferta mu~y tentadora. Verás, a cambio de permitir que se alimente de mi alma, él me protegerá de otros demonios. Le dije que no, porque mi alma le pertenece a Sesshomaru–sama y no puedo traicionar al amo bonito. ¡Pero! También ofreció llevarme a mi realidad deseada y estoy pensando seriamente en aceptar "

Crush Dimensional || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora