·
·
·
b a k u g ō
" ¿Hola? ... ¿Hay alguien ahí? "
— ¡Sí!
" ...si esto es una broma, dejaré libre a Asta " —gruñí lo más inhumano posible.
¡¿Por qué mierda no puede oírme?! ¡Maldita sea!
" ¿Tu qué piensas, Asta? ¿También oíste a ese chico cantar? " —y para colmo, habla con el jodido perro pero no conmigo. — " Tal vez se trata de un fantasma... ¡Oh por dios! ¡Hay un fantasma viviendo en mi cuarto! ¡MAMÁ! "
— Maldita sea Koe... —suspiro. — ¿Por qué eres tan maldita mente tierna...?
Siendo sincero, esperaba una reacción diferente.
Di un gran paso al dejarme oír, eso es más de lo que esperaba. Que no escuche una mierda de lo que digo es jodido, pero por algo se empieza. Esto es algo de paciencia.
Lástima que no soy paciente.
— ¡Me cago en la-
— ¡Katsuki! ¡Sal de una vez antes de que te saque yo misma!
— ¡Ya voy, joder!
— ¡No me hables así!
Rodé los ojos, fastidiado de ser interrumpido todas las veces que trato con Koe.
¿Qué hice en mi vida pasada para merecer esto?
. . . bueno, en esta vida no he sido un santo. ¿Debo sentirme agradecido por tener a Koe? ...si, tal vez debería. Pero al diablo con el destino y las vidas pasadas, ¡Hoy mismo hablo con Koe o dejo de llamarme Bakugō Katsuki!
— ¿Qué te tomó tanto tiempo? Llevas ahí una hora. —no respondí. — Estás arrugado como pasa. ¿Decidiste nadar en la tina o qué? ¿Y por qué demonios hay tanto vapor?
Rodé los ojos. Es una vieja metiche cuando quiere. — Nada que te importe, bruja.
— Si encuentro cochinadas ahí dentro...
— ¡¿Pero qué porquerías estás imaginando!?
La mayor parte del tiempo no entiendo a la bruja, otras ni siquiera lo intento.
. . . espera. Eso es... ¡No tengo que entender esto!
¡La respuesta era tan fácil!
— ¡Gracias bruja!
— ¿De qué hablas...? ¡Katsuki, vuelve aquí!
Al fin sirve para algo. Ignore cada palabra que dijo como el profesional que soy y logré escabullirme al tercer piso, hay cosas más importantes en las que gastar mi tiempo.
Para entender a Koe primero debo ponerme en sus zapatos, fácil. Koe apareció por primera vez durante los momentos lúcidos del coma, aquellos susurros, balbuceos y tarareo eran ella comunicándose conmigo. Koe siempre estuvo presente, no, mejor dicho, ella se hizo presente.
Koe derribó la puerta figurativa y formó parte de mi vida.
Que pueda oír a Koe más allá de las canciones es gracias a que siempre está interactuando conmigo. Es constante y para que sea recíproco, yo también debo hacerlo. Seguir sus pasos. Debo cantar, tararear o lo que sea tan frecuentemente como sea posible, como lo vino haciendo Koe hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Crush Dimensional || BNHA
FanficDurante un entrenamiento en U.A., Midoriya golpeó accidentalmente a Bakugō en la cabeza. PD: Una advertencia tardía -un poquito [mucho] tarde- por palabras fuertes, o groserías, o lenguaje vulgar, como quieran decirle. Advertencia válida después del...