·
·
·
Son las cinco de la mañana, Bakugō acaba de despertar y está esperando pacientemente a que Koe empiece a cantar.
Ha pasado una semana y tres días de su regreso a los dormitorios. Sigue sin tener permitido hacer ejercicio individualmente, debe estar bajo supervisión y lo odia, lo hace sentir como un maldito niño indefenso. En pocas palabras, Bakugō tiene vía libre para hacer ejercicio y usar el gimnasio de la academia siempre y cuando vaya con niñera.
Odia mucho a Aizawa en este momento.
" Señor fantasma, ¿Ya despertó? "
La voz de Koe fue un alivio instantáneo para la cruda realidad en la que vive.
— ¿Esperaste... por mí? —hubo un ligero temblor en la voz, tan leve que ni siquiera Bakugō lo notó.
Es difícil imaginar que alguien espera voluntariamente a que despierte, es mas común que invadan su habitación bajo tontas excusas de saberlo sano y con bien.
Es un sentimiento agradable saber que Koe estará ahí cuando él despierte.
" ¡Por supuesto, señor fantasma! " —fue difícil no sonreír como tonto enamorado. — " Usted duerme de día. ¡Así que no hice ningún ruido! ...tal vez "
Bakugō sabe que ese 'tal vez' es la respuesta a la suave melodía que escuchó mientras dormía y eso lo avergonzó otro poco más.
Es increíble lo mucho que Koe afecta en su comportamiento.
—... Buenos días, Koe.
" ¡Buenas noches, señor fantasma! "
Esa mañana es perfecta con la presencia vibrante y energética de Koe, y quiere que haya muchas más.
Pero por supuesto, el sencillo y dulce saludo de Koe no solo agitó su corazón. También despertó nuevas dudas que deben ser respondidas o perderá la cabeza.
" ¿Los fantasmas ven la noche de día y el día de noche? " —preguntó bajo una voz curiosa.
Puede imaginar perfectamente a Koe inclinar la cabeza y hacer ojitos tiernos, tan tiernos que hacen sonrojar al rudo de Bakugō Katsuki.
Cada día se conoce menos.
— Koe, son las cinco de la mañana. El sol aún no sale.
" Mentiroso, son las nueve de la noche "
Ríe para no levantar sospechas, y porque tiene la dopamina a tope. La respuesta que dió Koe fue una pieza muy importante para armar el rompecabezas y no la va a desperdiciar.
« Lo mejor por ahora es desviar el tema e investigar por mi cuenta » —pensó.
Se tomó el tiempo de meditar la respuesta.
— Si son las nueve de la noche deberías estar durmiendo, niña. —Bakugō dijo. — Anda, vuelve a la cama.
" ¡Es muy temprano! " —no tardó en quejarse. — " ¿Quién se duerme a las nueve? "
— Tú. Ahora.
Por supuesto, aunque Bakugō está preocupado por el posible insano horario de sueño, no quiere que se vaya.
ESTÁS LEYENDO
Crush Dimensional || BNHA
FanficDurante un entrenamiento en U.A., Midoriya golpeó accidentalmente a Bakugō en la cabeza. PD: Una advertencia tardía -un poquito [mucho] tarde- por palabras fuertes, o groserías, o lenguaje vulgar, como quieran decirle. Advertencia válida después del...