·
·
·
b a k u g ō
Es la primera vez que estoy bajo los efectos del quirk de chibi-Aizawa.
El cuerpo se siente pesado, no puedo moverme como quiero y la voz no sale. La visión es borrosa, apenas siento el aire llenado los pulmones y hay un extraño cosquilleo en la nuca que no me deja pensar con claridad.
Es parecido a una parálisis del sueño.
" Busca a Koe, Bakugō "
¿Es la voz del ojeroso? Voy a matarlo cuando salga de aquí.
" Busca el hilo que los une y encuentra a Koe "
¡¿El idiota se atreve a darme órdenes!? ...Pero solo por esta vez haré caso.
Se trata de Koe. Solo por esa razón, si esto funciona, vivirá para contarlo.
Bien. Intentemos esta mierda.
¿Dónde se supone que estoy? Está oscuro y vacío, no veo un final en toda esta oscuridad. Escucho estática y al mismo tiempo hay muchas voces hablando al mismo tiempo. Mi visión tampoco es buena, se siente como si tuviera un velo bloqueando la vista. ¿Debo buscar a Koe en este lugar?
" Es tu mente, Bakugō "
Tiene razón. Es mi mente. Siguiendo esa lógica, ¿Estoy soñando?
" Usa tu imaginación para avanzar "
Todo es posible en los sueños, puedes hacer lo que quieras cuántas veces quieras. Y ésta es mi mente, mi sueño. Yo controlo lo que sucede aquí y si quiero moverme voy hacerlo. Si quiero ver correctamente, voy hacerlo. ¡Si quiero encontrar a Koe, voy hacerlo!
. . . Oh. Funcionó. Dejé de flotar en la nada, el suelo donde estoy es húmedo. El agua derramada crea charcos por todas partes, en algunos sitios incluso parece seco. No voy a ponerme a pensar qué significa esto, tengo una prioridad en que concentrarme.
Muy bien. Ya estoy en tierra firme, lo que sigue es imaginar un camino. Quiero un camino que vaya hacia donde Koe está.
. . . Apareció un camino amarillo, como el que sigue la tonta de Doroty en el Mago de Oz.
¿Qué mierda? ¿Por qué amarillo? Ugh, pensaré en ello después. ¡Encontremos a Koe!
Todo lo que debo hacer es seguirlo y-... ¿Qué mierda es esa cosa? Antes no estaba aquí. ¿Salió de las paredes?
Espera. ¿Paredes? Hace un momento no había nada aquí, estaba vacío. Lo único que cree fue un camino que me lleve a Koe, no una tonta pared. Y la cosa negra, ¡Que asco! No la quiero aquí. ¡Largo de mi mente! Se pega en todos lados, huele horrible y quema al tacto.
Parece que tiene vida propia. Se mueve por las paredes y tiene forma de sanguijuela. No deja de seguir mis movimientos y si no tengo cuidado caen del cielo.
¿Por qué no se van? Es inútil seguir el camino amarillo. Las paredes están a ambos lados del camino, no hay techo y tengo la sensación de estar siendo perseguido por alguien. Lo peor de todo es que si ésta cosa toca el camino amarillo, ¡El camino desaparece!
ESTÁS LEYENDO
Crush Dimensional || BNHA
FanfictionDurante un entrenamiento en U.A., Midoriya golpeó accidentalmente a Bakugō en la cabeza. PD: Una advertencia tardía -un poquito [mucho] tarde- por palabras fuertes, o groserías, o lenguaje vulgar, como quieran decirle. Advertencia válida después del...