N / A : espero que la imagen se vea bien, lo dibuje yo misma y no soy buena tomando fotos. Una dispulpa si se ve borroso. El hexágono es muy importante, ¡Hoy Estrella hablará de los conductores! Disfruten el capítulo~
·
·
·
— En el año 2000, un pequeño cometa se desvió de su trayectoria lineal a causa de un inesperado choque contra el recién –puesto en marcha– satélite artificial de la nación Italiana. Es considerado uno de los sucesos más importantes del año 2000 debido a que trazó una línea del antes y después de la vida humana tal como la conocen. Lo llamaron: El ascenso del Cometa M. —narró George. — Ignoren el nombre lo descubrieron unos mocosos millennial's, así que no es la gran cosa. El punto es, ese cometa penetro la atmósfera por el desvío y cruzó de lado a lado, sin estrellarse contra la tierra, produciendo una estela cósmica de radiación desconocida que afectó únicamente a los niños menores de doce años. A esos niños se les nombró: Conductores. Y como el nombre lo dice, tienen la capacidad y el potencial –que no es lo mismo– para conducir la desconocida energía cósmica, considerada por algunos científicos como "radiación", que penetró la atmósfera hace dos décadas a través del cometa.
Los estudiantes de la improvisada clase de historia dada por George quedaron con la boca abierta y la incredulidad escrita en sus frentes.
La comadreja rodó los ojos hastiado, y como haciendo un punto apuntó a Estrella quien, ignorante, esta más concentrada comiendo unas galleras que poniendo atención a la conferencia que George se vio obligado a dar después de que los médicos de esta dimensión creyeran firmemente que Estrella está loca.
... tampoco es que no lo esté. Solo, clínicamente, no lo está. Eso es diferente.
— Los conductores son diferentes a los humanos en todos los sentidos. Aunque a tus ojos sean iguales anatómicamente hablando, un conductor, por ejemplo, puede ser fácilmente envenando con una dosis de paracetamol cuando en cambio, el humano promedio, debe tomar el medicamento durante cierto periodo de tiempo para curar su malestar. ¿Es fácil de entender ahora?
Los más jóvenes asintieron, los adultos en cambio parecen estar tomando notas (en el caso de los médicos).
Bakugō y Shinsō principalmente están pensando en el transfondo del miedo de Estrella a las pastillas. Conociendo esta información no es de extrañar que la menor desconfíe de los médicos, si cualquiera piensa en ella como enferma entonces van a recetar medicamento que, en vez de curar, la terminará matando. Es un miedo aceptable, incluso como paranoia.
— ¿Que otras diferencias hay entre los conductores y los humanos? —preguntó Recovery Girl.
— En primera, el procesamiento de la mente. Un conductor es catalogado fácilmente con enfermedades mentales: esquizofrenia, psicosis y autismo. —hace una pausa. — Esos son los más comunes pero, se sabe de conductores caracterizados por trastornos de personalidad, hiperactividad u obsesivo-compulsivo. La señorita Estrella, por ejemplo, fue "diagnosticada" con Esquizofrenia Paranoide. Sin embargo, como ya he dicho, muchas de las enfermedades humanas no actúan de la misma manera para los conductores. En este caso, la esquizofrenia es una muestra del tipo de núcleo que Estrella posee.
Con naturalidad dibujó un hexágono en la pizarra blanca, por cada lado dibujó seis círculos dentro del hexágono y en el centro del todo dibujó uno más. Este séptimo círculo posee dos círculos más pequeños entrelazados, con el centro pintado de negro.
ESTÁS LEYENDO
Crush Dimensional || BNHA
FanficDurante un entrenamiento en U.A., Midoriya golpeó accidentalmente a Bakugō en la cabeza. PD: Una advertencia tardía -un poquito [mucho] tarde- por palabras fuertes, o groserías, o lenguaje vulgar, como quieran decirle. Advertencia válida después del...