Capítulo 03 : Prioridades

3K 424 47
                                    

·

·

·

b a k u g ō

     Con esto del arresto domiciliario disfrazado de "reposo absoluto", estoy pasando demasiado tiempo con la vieja bruja y algo de sus bichos me han contagiado.

¿De qué otra manera supondré que, la mierda de día de hoy, algo malo va a pasar?

Oh, y no solo eso. No me refiero al hecho que algo malo va a pasar, no, para nada, más bien, me refiero que algo malo va a pasarme y no lo disfrutaré.

Vete al infierno Deku, todo es tu culpa.

Llámalo instinto, porque otra cosa no puede ser.

" Mamá, los duendes se robaron otra vez mis calcetines "

     ... Definitivamente instinto.

Para buena, o mala suerte, después de esa desagradable experiencia con las cucarachas, Koe está más activa de lo normal.

No me mal entiendan, adoro oír la voz de Koe. Pero es puramente extraño oírla hablar de su día a día cuando antes apenas, y si tenía suerte, podía oírla cantar. Desde maldiciones al sol, charlas con el gato o lectura de datos generales sin importancia, extraño la suave voz de bebé de Koe cuando canta.

Si tan solo esa maldita idiota preciosa pudiera oírme...

— ¡Katsuki!

— Maldita sea, la loca ya está jodiendo.

     Me prepare para el golpe a la puerta y los gritos mañaneros de la bruja, pero lo único que escuché fueron voces masculinas que obviamente no pertenecen a la bruja y mi mayor temor apareció.

A tropezones corrí a la puerta y cerré con llave, justo cuando la escandalosa voz de la rata eléctrica se escuchó al final del pasillo.

— ¿Eh? ¿Bakugō-san? La puerta de Kacchan está cerrada.

« Estúpida rata eléctrica y estúpido Deku con ese estúpido apodo » —pensé.

     Con la orden de "reposo absoluto" a favor de la bruja, la rata eléctrica, la cara plana, la mapache y Kirishima, reconocidos por ellos mismos como el bakusquad, aprovechan mi incapacidad de sacarlos a patadas de mí hogar para invadir mi habitación al menos dos veces por semana.

Dejé pasar las excusas de tareas, proyectos o chismes de Deku meramente por aburrimiento, importa poco saber lo que sucede con los extras, pero estar al tanto tampoco es mala idea si puedo aprovecharme de ello más tarde. Sin embargo, la bola de idiotas que tengo por amigos descubrieron que tienen a la vieja bruja de su lado. En resumidas cuentas: pasaron de "entregar tareas escolares" a "colarse en la habitación de Katsuki porque estamos aburridos y lo extrañamos".

¡Tonterías! Amigos o lo que sean, deberían saber mejor que nadie que odio tener invasores en MI ordenada y limpia habitación.

Malditas plagas.

...de acuerdo. Admito que... los extraño... un poco... ¡Pero siguen siendo unos idiotas!

— ¡Katsuki! —golpeó la puerta. — ¡Abre la maldita puerta antes de que la derribe yo misma!

— Inténtalo, vieja bruja...

— ¿¡Qué dijiste?!

— ¡Ya voy, maldición!

     Escuché de fondo las risas de la rata eléctrica. Que ría todo lo que quiera, cuando la vieja bruja se vaya verá lo que es bueno.

Contra mi voluntad, abrí la puerta y los deje entrar. Extrañamente,ojos de mapache y cara plana no vienen hoy con ellos. Puedo manejar a Kirishima, Kaminari es el peligro.

— Hola Ka-cchan~

     Idiota. Sonríe con todos los dientes y me llama por ese estúpido apodo con la bruja presente.

— Te cortaré la lengua cuando duermes. —digo por lo bajo, disfrutando del golpe de palidez en el rostro antes engreído.

     Sabe perfectamente de lo que soy capaz.

— Ba-ba-bakugō-s-ss-san...

— ¡Bro!

     Aun correspondiendo al abrazo de Kirishima y con las manos ocupadas, le di una mirada oscura.

Tiene suerte de que Kirishima sea más importante que dejarlo sin lengua.

— Pórtense bien, mocosos, saldré a la empresa por unas horas.

     Me despedí a secas y los dejé moverse a sus anchas. Es mejor dejarlos libres que amarrados, como a un animal peligroso en cautiverio.

Aunque Kirishima es tolerable y Kaminari por sí solo no es un peligro, tengo cosas más importantes qué hacer que freír mis sesos con ellos. Ahora que puedo oír a Koe haciendo otras cosas que no sea cantar, debo centrar toda mi atención en aprender más de Koe.

— ¡Kacchan, tenemos un jugoso chisme para ti!

— No me interesa.

— Es sobre Monoma-kun~

— Ese extra no me interesa.

— Lo hará cuando te diga quién lo golpeó en los bajos.

—... te escucho.

     Las visitas de Kirishima y Kaminari no son tan malas, a veces.

" ¿Dónde lo puse...? Estoy segura que lo escondí detrás del arroz "

     Lástima que Koe cree que es buen momento para comenzar hablar en medio del chisme de Monoma y la anciana que lo confundió con el infiel de su yerno.

Pero por algo existen las prioridades.

·

·

·

N / A: un poquito –mucho– corto, y parece relleno, pero estoy conforme.

Mis problemas técnicos se arreglaron en un... 70%.

Ahora solo tengo que editar los capítulos largos y publicar todo lo que escribí con el tiempo cortado.

Espero les haya gustado, que vendré con más muy pronto ♥️

MewdynZoldyck.

Crush Dimensional || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora