·
·
·
Cuando Estrella dijo que tiene 19 familiares Bakugō deseó que hubiera contado mal. Spoiler: no lo hizo.
Ahora mismo está en una silla atado de manos y pies, amordazado y amenazado bajo la intensión asesina de 19 personas ridículamente fuertes. ¿Y Estrella? Ella esta distraída hablando con los caracoles gigantes afuera de la casa de muñecas mientras él esta vulnerable.
Bakugō no recuerda cómo demonios lo amordazaron y lo llevaron a esa habitación, pero ahora está prisionero y tiene miedo. Instintivamente sabe que no le harán daño, o al menos no demasiado si no quieren poner triste a Estrella; sin embargo, es él contra 19 personas. Está en desventaja.
¿Por qué demonios le pasa esto solo a él?
— Tiene miedo pero no vacila, aprobado. —dice Geralt, brazos cruzados. — ¿Sugerencias? —la risa quebrada de alguien causó escalofríos en el rubio. — ¿Que no involucre desmembramiento, derramamiento de sangre y trauma psicológico?
— Le quitas lo divertido a la vida... —Bakugō reconoció la voz de Nicolas. De verdad que ese chico le da escalofríos.
Después del fracaso de Nicolas, que también pareció molestar a Rasputín, George, Jackson y otro hombre adulto que no conoce, nadie dijo nada.
Bakugō comienza a preocuparse seriamente por la cordura de Estrella.
— Bueno, sin sugerencias es hora de presentarnos. ¿El señor Víctor haría los honores?
Tras el habla de Geralt, el tal Víctor dio un paso al frente. Bakugō lo recuerda, es el chico bonito de cabello negro y ojos azules, con los pendientes aguamarina y el traje inglés.
Ver al susodicho sin los brazos convetidos en alas y las piernas convertidas en garras de ave fue revelador. Se ve normal, no como la arpía que vio atacar todo a su paso.
— Nos hemos conocido antes así que no tengo mucho qué decir. —empieza. La voz es suave, amable y bastante melódica, va perfecto con su apariencia. — Sabes mi nombre, yo sé el tuyo. Lo único que te puede ser de utilidad en el futuro es saber que soy el líder de todos ellos, —señala a los familiares. — y si haces algo que no me gusta vas a desaparecer sin dejar rastro. ¿Somos claros?
« A la mierda la cara y voz bonita, Víctor también es un psicópata » —piensa Bakugō.
Después de Víctor, los familiares que Bakugō ya conocía se volvieron a presentar. Los primeros fueron los gemelos Marco y Paul, cada uno terminando la frase del otro en un ciclo interminable que le dio dolor de cabeza. Por fortuna Vernon tuvo piedad del rubio y decidió intervenir, volviendo a presentarse a sí mismo y a Félix y Kenai.
El siguiente fue George, arrastrando a Rasputín con él. Fue una presentación ruidosa, con las risas de Jackson de fondo y la segunda intervención de Vernon. Blaze aprovechó el momento para dar a conocer su presencia, fue estoico pero el más normal por el momento. Con el ambiente controlado Jackson pensó que era buena idea presentarse correctamente esta vez, lo que salió mal fue que llevó en brazos a Nicolas y los dos terminaron peleando y rodando por el piso.
ESTÁS LEYENDO
Crush Dimensional || BNHA
FanfictionDurante un entrenamiento en U.A., Midoriya golpeó accidentalmente a Bakugō en la cabeza. PD: Una advertencia tardía -un poquito [mucho] tarde- por palabras fuertes, o groserías, o lenguaje vulgar, como quieran decirle. Advertencia válida después del...