·
·
·
Estrella sabe que es observada por el gobierno. Las circunstancias de su secuestro están fuera de lo habitual y merece una investigación detallada pero, no está de humor para satisfacer la curiosidad de nadie.
Lucia organizó la salida del alta varias horas antes del velorio y cremación programado a sus seres queridos. Es quizá la única cosa por la que Estrella está agradecida con la doctora y por ello, para agradecer la amabilidad de Lucia, Estrella no puso resistencia ante el interrogatorio de la policía.
Siendo honesta consigo misma, Estrella no sabe más que la policía. El secuestrador está muerto, no hay necesidad de buscar otro culpable. La mayor parte del tiempo estuvo drogada para impedir cualquier tipo de escape, tuvo los ojos vendados, la boca amordazada y las manos atadas. Estuvo encerrada en una habitación sin ventanas, quizá un sótano, los policías no comentaron nada al respecto así que Estrella solo debe hacer suposiciones.
Tal vez lo importante del caso es la razón detrás del secuestro. Estrella les contó que ese hombre la acosó por un tiempo, observándola durante su estadía en la escuela ya que vivía cerca del plantel escolar y posiblemente memorizando su ruta de viaje cuando salía. También recalcó que una vez la persiguió hasta una pizzería y lo dejaron ir porque no tenían pruebas suficientes para llevarlo, lo cual los puso incómodos porque, de ser así, desde el principio pudieron haber evitado tanto dolor a la familia. Pero Estrella no lo dijo en sus caras, a pesar de sonreír como una sabionda.
Por supuesto, hay algo que Estrella no le dijo a los oficiales y eso fue la manera en que escapó del intento de control mental efectuado por el cómplice o mente maestra del secuestro. Mejor dicho, nunca mencionó el control mental. Estrella ya está en suficientes problemas como para agregar más peso del gobierno sobre sus hombros.
« Que se jodan. Cuando se enteren de que el verdadero secuestrador sigue por ahí será un día de campo » —pensó sin culpa y sin remordimiento.
Estrella quiere venganza. Ella misma se ocupará del conductor con sus propias manos.
— ¿Estás lista, Estrella? —pregunto Lucia.
La menor salió de sus pensamientos del mismo modo que bajó del auto, sin muchas ganas de hacer cualquiera de los dos.
« Es hora... » —pensó para darse ánimos. Tomo una gran inhalación y entró a la capilla.
El velorio de su madre fue sostenible, no sintió las suficientes ganas de llorar frente al ataud abierto y evitó las peleas innecesarias con aquellos que son su familia extendida adoptiva. La mayoría de las palabras dirigidas a ella no eran el pésame o preocupación sobre su condición mental, eran reclamaciones absurdas que no tienen nada que ver con Estrella.
Dinero, herencia y tutela; la mayoría de los adultos discutieron para saber qué pasaría con todo ello. Para esa familia Estrella es una mina de oro, en el momento que fue adoptada lo supieron y nadie dudó en invertir en la niña que los haría ricos. Ocultaron por todos los medios que Estrella es un conductor y al mismo tiempo usaron sus talentos para ganar dinero a expensas del gobierno. Aunque la menosprecien, son lo suficiente inteligentes como para codiciar la gallina de los huevos de oro ahora que el dueño murió.
« Una lástima que la correa del gobierno es muy corta y más firme de lo que aparenta » —Estrella se rió en sus adentros. Dio un último vistazo a las personas que fueron su familia durante seis años y admitió que tal vez los extrañaría un poco antes de subir al auto.
ESTÁS LEYENDO
Crush Dimensional || BNHA
FanfictionDurante un entrenamiento en U.A., Midoriya golpeó accidentalmente a Bakugō en la cabeza. PD: Una advertencia tardía -un poquito [mucho] tarde- por palabras fuertes, o groserías, o lenguaje vulgar, como quieran decirle. Advertencia válida después del...