Epílogo

393 66 10
                                    

·

·

·

     Si alguien le hubiera dicho a Katsuki que se convertiría en un total blando cuando tuviera pareja, sin duda alguna los hubiera molido a golpes. Pero el ahora es diferente al ayer y Katsuki no tiene miedo de admitir que es un soso romántico cada vez que Estrella está cercas.

Aunque en una relación a distancia —y sí, lo es, no importa lo que sus amigos digan—, Katsuki y Estrella tienen el compromiso de verse al menos tres veces a la semana, lo que incluye citas en sus respectivas dimensiones, días ausentes de sus respectivos trabajos y un mal humor del mismísimo demonio si ocurre algo que les impida reunirse. Todavía tienen la telepatía, que usan activamente para molestar al otro, pero no es lo mismo ahora que se conocen en persona.

Una relación como la suya es dulce, pero también tuvo sus momentos agrios. Estrella no puede permanecer mucho tiempo en la dimensión de Katsuki sin ser buscada por la ley, ya sea porque secuestró por un mes a su novio, o le "lavo el cerebro" a los estudiantes, o causa anomalías en el quirk de las personas mientras más tiempo conviven juntos. Esas y más causas llevó a Katsuki antagonizar el gobierno heroico muchas veces, tanto así que salió de la vida pública y se convirtió en un héroe subterráneo con el conteo más alto de casos resueltos. Aizawa no estaba seguro de este cambio de ambiente laboral para su estudiante más ruidoso y amante de atención que tuvo, pero sin duda culpa de todo a Estrella.

En el caso de Katsuki, él esta prohibido de visitar la dimensión de Estrella desde que casi derrumba la línea temporal causando una revolución masiva a donde quiera que iba. Tuvieron mucha suerte de que Estrella pudiera desmantelar las bombas atómicas antes de ser lanzadas, aunque no sin todas las vidas perdidas para que ella pudiera infiltrarse en las zonas donde las escondían. Por no hablar de la adopción compulsiva de Katsuki hacia cualquier niño o niña conductor sin padres al alcance de sus manos, no es que tenerlos hubiera evitado que se los lleve. Más del 60% de los rescates hacia las instalaciones de trata de conductores fueron planeados por Katsuki, así que la victoria involucró medidas de contingencia contra adopción masiva.

Así que básicamente viven en el 'Territorio' de Estrella, es temporal hasta que encuentren una dimensión donde ninguno de ellos sobresalga como un pulgar adolorido, o tengan que intervenir para evitar la aniquilación inminente, o peor aún que a los Familiares de Estrella les guste la dimensión. Hacer que 19 personas estén de acuerdo NO es un trabajo fácil, especialmente cuando más de la mitad no están felices con el alma gemela de su dueña/amo/señora/madre. No es que detuvo a Katsuki de imponer respeto en su persona.

De hecho, Estrella y Katsuki se casaron en ambas dimensiones. Fue una decisión espontánea, o más como el regalo de cumpleaños de Estrella por sus 18 años. O como dirían los Familiares de Estrella, un capricho. Katsuki y Estrella realmente no necesitan un certificado de matrimonio para gritar su amor y unidad al resto del mundo, pero si los papeles impiden que los adultos en la vida de Katsuki intenten separarlos, bueno, siempre se verán bonitos enmarcados en el escritorio de Katsuki. Pero las copias, las originales están protegidas y bien escondidas en el 'Territorio' de Estrella.

Se puede decir que la vida fue buena con ellos, a pesar de los traumas y dificultades que ambos enfrentaron mientras crecieron. Al final todo valió la pena.

Porque están juntos y ni siquiera la distancia entre las dimensiones los van a separar.

FIN

·

·

·

... Bueno.
No tengo mucho que decir, además de confirmar que tengo un problema de procrastinación, y un problema de apego.
Amo tanto esta historia que no la quiero terminar porque eso significa que no volveré a escribir de ella, pero no terminar también significa que la estoy haciendo un lado, descuidando su final.

... Sí. Tengo muchos problemas.
Realmente ya lo tenía escrito, un epílogo cortito para una historia cortita. Estaba planeado publicarlo el 31 de Diciembre o más tardar el 1 de Enero, pero, ha, no lo hice.

¡Pero ya estoy aquí! ¡Y es el último! Necesito terminar y ustedes también.

*llora* Fue un placer llegar hasta aquí con ustedes. 💕💕💕

MewdynZoldyck.

Crush Dimensional || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora