Capítulo 08 : Primera conexión

2.4K 400 22
                                    

·

·

·

b a k u g ō

" Ba-ba-ba ba-na-nana. Ba-ba-ba ba-na-nana. ¡Banana-a! ¡Tarará!~ "

     Oh, no...

" ¡Po-te-to-o-o!~ "

     No, otra vez no...

" ¡Tarara-a! ¡Ta-ta-rara!~ "

     Voy a cortarle la lengua cuando la encuentre.

" ¡Banana-NAA!~ "

     Respira profundo, Bakugō, respira profundo. Busca tu paz interior...

¡A la mierda la paz interior!

¡Koe, maldita sea! ¡Es la tercera vez esta semana!

. . . y no puedo enojarme contigo lo suficiente como para querer matarte. Tú... mi linda y ruidosa Koe.

Tienes demasiada suerte de ser tú, otro ya estuviera muerto. Incluso la vieja bruja cree que comienzo a delirar por la falta de interacción social, todo porque me ha visto de buen humor o hablando solo cuando pienso que no me están viendo.

. . . ¿Y por qué diablos estás cantando banana a las putas cuatro de la mañana?

. . . ¿Koe? Koe, si volviste a irte después de despertarme en serio me voy a enojar contigo.

. . . Maldita sea, no puedo creer que estoy triste porque te fuiste.

Avisa cuándo te vas, tonta.

Cada día es más difícil disimular que no duele cuando dejo de oírte, es peor cuando puedo oír algo de tu día cotidiano. ¿Es castigo divino? Porque siento que en el momento que te conozca no voy a querer soltarte, jamás.

Bakugō Katsuki no ruega por la atención de ninguna mujer..., pero tú no eres cualquier mujer Koe. Eres la persona que fue echa para encajar conmigo, la pieza que me falta.

Así que, por favor, nunca me dejes solo.

. . . Uhg, ya me escucho como el cursi del viejo. Despertar a éstas horas por culpa de Koe ya me está afectando.

¡Tendré mi venganza, Koe!

¡Lo juro!

·

·

·

– | a la mañana siguiente | –

·

·

·

     Como de costumbre, los viejos salieron por la mañana a una visita matutina al edificio central. Lo que me lleva a preparar mi propio desayuno y tener una mañana tranquila sin interrupciones innecesarias.

No hay prisa. Puedo cocinar a mi gusto, sin presiones ni gritos por parte de la vieja bruja. Nadie va decirme qué cocinar ni cómo, ni a qué maldito ritmo. ¡Terminaré cuando considere que esté listo!

Crush Dimensional || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora