N / A : durante el punto de vista de Estrella, aparecerán en negritas los diálogos de las personas que ella no entiende. Eso es todo. ¡Disfruta la lectura!
·
·
·
— Eres lo más adorable que he visto en toda mi vida...
Bakugō hizo el intento para no rodar los ojos, pero Estrella lo hace difícil con su terquedad infantil.
Uno pensaría que la barrera del idioma haría las cosas más difíciles o incómodas, puesto que el único que habla la lengua materna de Estrella es Bakugō y el rubio no tiene la paciencia para repetir todo dos veces. Sin embargo fue todo lo contrario.
Como una sola neurona, Kaminari y Ashido encontraron en Estrella el tercio que les faltaba. Verlos reír y comunicarse con charadas que solo ellos entienden fue preocupante para Bakugō. Incluso prefiere la cercanía con Sero a la amistad con esos dos, ya que se reveló que el pelinegro de protuberancias en los codos habla español. ¿Cómo o cuándo aprendió? Nadie lo sabe, es pregunta para otro día.
El desayuno fue sin problemas, las presentaciones y la química del grupo agradó a Estrella. Bakugō está feliz de ver a su compañera feliz, de verla hacer amigos y abrirse a los demás. Tanto así que casi permite la salida grupal.
La palabra clave es casi.
— Me gustan los abrazos pero... ¿Debería preocuparme que todavía no me suelte?
En un descuido de Bakugō, Estrella se pegó como sanguijuela a Kirishima y parece muy cómoda escondida en el pecho del pelirrojo.
Si hubiera sido otro, ese 'otro' estaría muerto. Ahora no sabe si sentirse celoso de Kirishima por las muestras ee afecto de Estrella o estar celoso de su compañera por abrazar libremente a su mejor amigo.
Por la sonrisa traviesa de Ashido, el rubio sabe que cualquiera de las dos opciones es material de burla para próximas décadas.
— Koe, deja ir a Kirishima. —no fue una orden. Bakugō Katsuki nunca ordenaría algo a su compañera. Fue casi un ruego.
Eso fue divertido para la mitad del Bakusquad.
— ¡Pero es tan bonito, Suki! —para demostrar su punto abrazó más fuerte al pelirrojo, quien disfruta de la muestra de afecto. — Es un sol. ¡Con dientes de tiburón! Es bonito~
Bakugō estuvo a punto de gritar que él es más bonito, pero por suerte la discusión fue interrumpida con la llegada de los adultos.
Entraron Aizawa y Recovery Girl acompañados de Nezu y un médico que no conoce. El Bakusquad saludaron por educación, la única que no lo hizo fue Estrella y eso no los sorprendió.
Como un animal acorralado y asustado, Estrella soltó a Kirishima y corrió a esconderse detrás de Bakugō sin tomar importancia a lo que sus acciones dijeron a los demás. El acto no pasó desapercibido para los adultos o los amigos del rubio, lo que causo más peso en la aterrorizada Estrella.
Bakugō no reprendió la actitud, en cambio ofreció el brazo como barrera y soporte para la castaña. Fue un gesto dulce para Estrella, quien no dudó aferrarse a su compañero.
— ¿Es un mal momento para iniciar con el examen médico? —preguntó Aizawa por cortesía. Es obvio para todos que quiere terminar con eso lo antes posible.
—... Hablaré con ella. —respondió el rubio.
Los siguientes diez minutos fueron cubiertos por Bakugō y Estrella discutiendo. No fue una discusión agresiva, todo lo contrario, fue una luche de voluntades y conocimiento, algo que verías en un debate.
ESTÁS LEYENDO
Crush Dimensional || BNHA
FanfictionDurante un entrenamiento en U.A., Midoriya golpeó accidentalmente a Bakugō en la cabeza. PD: Una advertencia tardía -un poquito [mucho] tarde- por palabras fuertes, o groserías, o lenguaje vulgar, como quieran decirle. Advertencia válida después del...