·
·
·
En el Laberinto de rosas rojas más grande y hermoso del mundo se puede ver a dos jóvenes amantes perseguir el uno al otro. El sol en lo alto ilumina los rostros y los cubre con su calor.
Las risas nunca terminan, han hecho de la actividad una competición. El joven rubio va perdiendo, la pequeña castaña es rápida para escabullirse y se conoce el Laberinto de memoria, pero eso no es razón suficiente para que el joven amante se rinda.
Estrella ríe de nuevo, revelando su ubicación en el Laberinto. Katsuki la escucha y vuelve a buscar, una actividad divertida que lo emociona como nada lo ha hecho. Cuando la encuentra, se funden en un abrazo y nacen nuevas risas.
Es un cómodo ciclo que se repite, ahora es turno de Estrella de atrapar a Katsuki.
— ¡Te veo Suki! —alza la voz, la emoción es palpable. — ¡Voy por ti!
— ¡Intenta todo lo que quieras, soy más rápido Koe!
Avanzan por el Laberinto sin miedo a perderse en el, en una danza disfrazada de juego, ambos están ansiosos por tocarse otra vez.
Katsuki gira a la izquierda, solo para encontrar un camino sin salida y en consecuencia ser atrapado por los delgados brazos de Estrella. Ambos ríen, extasiados de felicidad por estar unidos otra vez.
— Dije que te atraparía~
El rubio sonríe suavemente, ambos brazos sobre los hombros femeninos y la mitad del rostro oculto en la coronilla.
— Nunca dudé de ti.
Permanecen abrazados por mucho tiempo, suave balanceo los tiene atrapados en su propia burbuja de romance.
Pero ni todo el amor del mundo es suficiente para engañar a Bakugō.
Él sabe que no está soñando, sabe que, entre sus brazos, está la verdadera Koe. Reconoce el Laberinto, reconoce los colores del cielo, reconoce el viento.
Bakugō está despierto pero de alguna manera está en el paisaje mental de Koe. Algo extraño esta pasando, casi se siente como si Koe lo estuviera escondiendo de alguien y no sabe cómo sentirse al respecto. No hay malas intenciones detrás de las acciones de Koe, y sin embargo no tiene la intensión de preguntar.
Ser protegido y mimado por Koe es agradable.
— ¡Es hora del té, Suki! —el rubio no puede evitar sonreír, amor y calidez semi-oculto en los ojos rubí burlones. — Todos estarán ahí. ¡Por fin los conocerás a todos! ¿Estas emocionado?
—... Lo estoy.
Bakugō seguirá el juego por ahora, después de todo es una buena excusa para pasar tiempo con su compañera.
Salir del Laberinto fue fácil, Estrella guio el camino como un guía turístico. Tomados de las manos y en un ambiente romántico, los jovenes amantes charlan de todo y nada conociéndose mejor.
Katsuki habla de su gusto por el senderismo y la comida picante, a su vez Estrella dice lo mucho que le gusta el futbol y los dulces. Invitan al otro a realizar las actividades que más les gusta, como compartir memorias vergonzosas una vez en confianza.
ESTÁS LEYENDO
Crush Dimensional || BNHA
FanfictionDurante un entrenamiento en U.A., Midoriya golpeó accidentalmente a Bakugō en la cabeza. PD: Una advertencia tardía -un poquito [mucho] tarde- por palabras fuertes, o groserías, o lenguaje vulgar, como quieran decirle. Advertencia válida después del...