Capítulo 04 : Hipótesis

2.9K 408 40
                                    

·

·

·

b a k u g ō

     De acuerdo a la investigación que hizo ojos de mapache sin MÍ autorización, la teoría de las almas gemelas es verídica.

Ni idea de porqué esa loca obsesionada con el romance envío en un legajo dicha investigación con la rata eléctrica, no he dado ninguna pista que les haga pensar que estoy interesado en el tema.

No me sorprenderían que saquen conclusiones precipitadas a una tontería sin importancia.

Pero bueno, bien dicen que los idiotas encuentran la solución más simple a los problemas más difíciles que un genio no puede resolver. Meh.

El hecho de que exista una teoría certificada y documentada en diversas revistas de "ciencia" en sí mismo es sorprendente. La idea de las almas gemelas, compañeros o hilo del destino siempre fue popular, con la aparición de los quirk incluso hubo personas que desarrollaron un jodido don relacionado con ello.

¿Y cómo se relaciona Koe con esto, se preguntan? Bueno, según un tal Edward J. Miller, ni idea de quién jodidos es, dijo que con la primera generación de quirk también aparecieron marcas extrañas en la anatomía de las personas. Hubo hipótesis que decían que dicha marca identificaba a los portadores de quirk más volátiles, otros que eran señales de una nueva enfermedad y los más enfermos dijeron que eran elegidos de dios. Idiotas.

Dichas marcas en realidad aparecieron en todos por igual, incluidos los sin quirk. Pasaron los años sin encontrar sentido a las marcas, por un tiempo sirvió para identificar a la nueva generación quirk, pero más allá de eso no tuvo ningún sentido.

Hasta que el primer caso de compañeros, como lo registraron oficialmente, apareció.

¿De dónde sacaron las pruebas para esa tontería? Ni puta idea. Describen las marcas como lunares o manchas de nacimiento con formas abstractas, lo cual no nos lleva a ningún lado. Pueden estar en cualquier parte y nunca enterarte del significado "especial" que tiene.

Los compañeros nacen con la misma marca, o alguna variable, en el mismo sitio, e incluso en ocasiones en una versión espejo. ¿Por qué? Aun no lo saben, y encontrar a tu jodido compañero es tan difícil como buscar una aguja en un pajar.

Se documentaron casos donde el encuentro fugaz entre compañeros salvó la vida del otro. Desde situaciones de vida o muerte, riesgo inminente o extraños sucesos que son de todo menos normales y que milagrosamente sobreviven por gracia divina. De alguna forma creen que la marca tiene "poder divino" o "vida propia" para colocarte en el camino correcto hacia tu compañero.

Por ejemplo: sobrevivir a un smash al 100% por el capricho del destino de aún no conocer a tu compañero.

Conclusión: estoy vivo porque Koe, en el hipotético caso de ser mi compañera, evitó mi muerte sin saber que existo.

. . . ¡Lo cual no tiene NINGÚN sentido!

En primer lugar, NO tengo una "marca" extraña en el cuerpo que delate la presencia de un "compañero" destinado para mí.

En segundo lugar, sobreviví porque soy demasiado genial para morir a manos del idiota de Deku.

¡Y en tercer lugar! ...fue la voz de Koe lo que me sacó del coma antes de entrar en un estado vegetal y dejar a Japón sin el mejor jodido futuro héroe número uno que el mundo jamás tendrá la decencia de ver.

Odio pensar que Koe fue creada por mi imaginación para sobrevivir al shock de estar en coma y al mismo tiempo estar consiente de lo que sucede a mi alrededor, pero es aún más absurdo creer que sobreviví a la muerte sólo porque mi compañero no quiso que muriera.

¿O qué? ¿La muerte le pidió permiso a mi compañero para llevarme? ¿Firmaron un acuerdo con sangre para retrasar mi muerte? Suena demasiado ridículo.

. . . Pero quiero que sea ridículo.

Quiero que Koe sea real.

Maldita sea, lo deseo mucho. Me niego a creer que Koe es un producto de mi imaginación o un daño cerebral que los doctores no detectaron antes de darme el alta.

Quiero a Koe.

Yo... de verdad la quiero.

¿Eso-... ¿Eso está mal? ¿Desear algo que nunca tuve y tal vez nunca tendré?

. . . ¡Al diablo!

— ¡Escúchame bien Koe! ¡Más te vale que seas real o yo mismo te-

— ¡Deja de hablar solo, Katsuki!

— ¡Yo hablo solo si quiero, vieja bruja!

— ¿¡Qué dijiste, mocoso mal agradecido?!

— ¡Ay, deja de joder! ¡Estoy en algo importante!

— ¡Ven a preparar la cena, eso sí es importante!

     No me pagan lo suficiente para merecer esto.

·

·

·

N / A : hoy no estuvo Koe, pero al menos dimos un vistazo al pensamiento profundo de Bakugō.

¿Será todo el tema de las "marcas" y "compañeros" reales? ¿O será todo ridículo como piensa Bakugō?

Quien sabe, y tal vez sea "Koe" la responsable de todo esto :^

Chao~

MewdynZoldyck.

Crush Dimensional || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora