Capítulo 17 : Tenemos que hablar

391 68 10
                                    

·

·

·

— ¡Vamos a jugar fútbol! —fue el grito de guerra antes de que se desate el infierno.

     Bakugō no terminó de comer el panecillo dulce cuando Estrella lo arrastró todo el camino hacia el campo de fútbol –que antes no estaba ahí–, tampoco pudo opinar cuando se decidieron los líderes para ambos equipos, que terminaron siendo Estrella y Jackson, y luego comenzaron a elegir a los miembros del equipo como si fuera algo de todos los días.

El primer partido sería un 5 vs 5. ¿Por que? Bakugō no lo sabe, lo único que entendió es que está en el equipo de Estrella y tiene que esperar en las gradas por su turno para jugar.

El equipo de Estrella está conformado por Zack, Cody, Blaze, Nicolás, Orión, Giovanni, Félix y Bakugō. Por ahora ella y los primeros cuatro están jugando, los demás animan con ferviente emoción desde las gradas.

O así era hasta que una voz intrusa apareció en la cabeza de Bakugō.

« Actúa con normalidad » —dijo la voz. El rubio hizo lo posible para mantener la compostura, todavía sonríe para Estrella y finge escuchar a Félix. — «Soy Orión. Tuve que esperar a que Víctor y Zack bajen la guardia para hablar contigo »

— ¿De que quieres hablar? —susurra el rubio. Félix esta más entretenido peleando con Rasputín por unos dulces y los otros miembros del equipo ignoran a Bakugō.

« No hables, responde con la mente idiota » —Orión reprocha. — «Además de Sirio nadie más sabe que mi Telepatía es de dos vías, así que mantén esto en secreto y sé discreto »

     La admisión fue sospechosa para Bakugō pero no hizo comentarios al respecto. Cada quien tiene secretos. — « ¿De qué quieres hablar? »

« Tengo curiosidad, eso es todo. Quiero saber porqué no estás intentando huir ahora que la señora Estrella dejó tu lado » —ambos celebran el gol del equipo como buenos actores que son.

« ¿Por qué iría a huir de Koe? » — pregunta Bakugō. El tono de molestia a penas impide filtrar la curiosidad.

« Porque estás secuestrado, por eso » —ante la nula respuesta de Bakugō, Orión mira al rubio de reojo. — « Oh vaya, ¿no lo sabias? »

     Bakugō suspira en derrota. Una parte de él ya lo sabía, era demasiado bueno para ser verdad. Demasiado explícito, tantos detalles aquí y allá para ser un sueño inocente.

« Todavía no estás corriendo » —Orión dice sardonico.

« ¿Tengo razón para correr? » —Bakugō pregunta a cambio.

« No llegarías muy lejos, honestamente » —Orión encoje los hombros. — « También seria estúpido, le darás una razón a suficientes de nosotros para acabar contigo »

     Bakugō no discute contra esa lógica porque tiene suficiente razón. Aún mientras están jugando el rubio puede sentir las miradas sobre él y la mayoría no son agradables, en especial la mirada viciosa de Zack y Nicolás.

Mira a Estrella mientras juega, tan feliz e inocente... Nadie creería que lo secuestró. Y aunque no le importa que lo hizo sí quiere saber el por qué.

« ¿Dónde estamos? » —pregunta, entre curioso y por mantener la conversación. Orión sonríe sin responder. — « Este lugar no se siente como el paisaje mental »

Crush Dimensional || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora