Capítulo 02 : Koe

3.7K 509 109
                                    

·

·

·

     Bakugō no sabe cómo inició.

Lo correcto sería decir, no sabe por qué sucedió todo el asunto de Koe. Si bien es consciente que la "conoció" durante el coma y fue la clave para salir de ahí, no sabe por qué le tiene tanto cariño a una voz en su cabeza. No solo eso, él nombró a la voz. ¿Qué tan raro es eso?

Poco y nada recuerda del coma; tiene la leve sensación que, de hecho, disfrutó sus días en el coma pero no sabe porqué. Más allá de los recuerdos de Koe, no recuerda nada más.

Sabe que no está loco. Recovery Girl hizo muchos estudios a su cabeza para verificarlo; no fue diagnosticado con ninguna deficiencia mental o trastorno esquizofrénico. Está sano. Lo que podría suceder es que Koe sea un efecto secundario de los medicamentos, la propia Recovery Girl advirtió de ello, pero él era consciente de ella antes de todos modos.

También... ¿Cómo sabe que es ella?

Bakugō tiene mucho en qué pensar. Sin embargo algo es seguro: no quiere deshacerse de Koe.

Nadie le va quitar a Koe.

" ¡Y me solté el cabello, me vestí de reina! ¡Me puse tacones, me pinté y era bella! "

     ...aunque a veces lo saque de quicio.

— ¡Ay, cállate ya!

— ¡Katsuki! —maldijo. — ¡¿Con quién estás hablando!?

— ¡Con nadie que te importe, vieja bruja!

     Después de gritar y pelear con su madre unos buenos minutos, Bakugō volvió al tema de interés: Koe.

Esas semanas de confinamiento llamadas reposo absoluto, se propuso averiguar lo posible sobre la voz parlanchina que ama y odia al mismo tiempo. Hay que aclarar, es la única actividad no física que llama su atención por el momento. Incluso le quitaron los videojuegos pensando que dañaría su cerebro.

» Ridículos « —pensó más de una vez.

Empecemos por lo básico: a Koe le gusta cantar.

" ¡Caminé hacia la puerta, te escuché gritarme! ¡Pero tus cadenas ya no pueden pararme! "

     Le gusta mucho cantar. La nombró por ello, en realidad.

Durante el coma, Bakugō recuerda susurros. Recuerda el ruido en la habitación, las voces de los médicos, de sus padres y de compañeros molestos. Pero él no se refiere a esas voces, para nada. Sabe quiénes fueron a verlo, los pudo reconocer o dar una imagen, pero que sepa que estuvieron ahí no significa que recuerde lo que dijeron.

En cambio, recuerda perfectamente lo que el susurro decía.

El susurro cantaba.

El susurro lo acompañó siempre; las veces que tuvo la sensación de no estar en la habitación sino en otra parte del hospital, el susurro estuvo con él. Esa voz diminuta que era imposible resaltar de las demás, ese susurro, él recuerda cada palabra. Cada vez que el ruido externo la opaco, él la buscó desesperadamente.

A esa voz que estuvo con él, la nombró Koe.

El día que despertó del coma, Bakugō estaba tarareando la canción que Koe más cantó para él.

Sin embargo...

— Hey, Koe. ¿Me escuchas? —silencio. — Si lo haces, deja de cantar.

" Y miré la noche y ya no era oscura. Era de... Lentejuelas~ "

Crush Dimensional || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora