·
·
·
b a k u g ō
Según mis cálculos, a ésta hora Koe debe estar dormida.
Es medio día, la hora regular cuando Koe no canta ni tararea. Si tomo en cuenta el disparate que dijo a las cinco de la mañana, son las, según ella, ¿Cuatro de la mañana?
. . . ¿Qué?
— Son catorce horas de diferencia... —verifique la cuenta con la calculadora. — Efectivamente, catorce horas. Parece que hay una "evidente" diferencia horaria entre nosotros.
Suspiré. Se supone que el ciego es el mitad-mitad, con sus tontas teorías raras y comentarios fuera de contexto.
Mierda, ¿Por qué estoy pensando en él? ¡Fuera de mi cabeza!
— Como sea, ¿Dónde diablos está esa maldita libreta...?
Hace tiempo que no actualizo la libreta con los datos de Koe.
Tengo muchas cosas que agregar, pero primero anotemos catorce horas en el borde la hoja y busquemos qué países tienen esa diferencia horaria.
— En lo que Google carga-... Oh. —la búsqueda finalizó. — Mierda, yo para qué mierda quiero saber si Hawaii y Francia tienen los peores cambios de horarios.
Ugh, debí ser más específico con la búsqueda.
— Intentemos de nuevo. —no queda de otra en realidad.
Diferencia horaria de Japón con otros países debería de servir...
No. No sirve. Y la mierda publicitaria qué, ¡No me interesa saber el mejor hotel dónde hospedarse en Marruecos!
. . . ¿Y si le pregunto? Koe sabe que soy japonés, bien puede decirme el nombre de su país.
. . .
— No seas flojo Bakugō Katsuki. ¡Búscalo tu mismo! No es tan difícil. Se... creativo.
. . . Veamos. Diferencia horaria entre Japón y...
— ¡Eureka!
Debí empezar por ahí, mierda.
— Bien. Ya tengo el puto país, ahora... debo actualizar esta cosa. —arranqué la hoja con los borrones y viejos datos de Koe. — Empecemos por el principio.
[ Nombre: ]
—... Mierda. ¿Cómo se escribe el maldito nombre? No recuerdo haberlo escrito en otra parte.
Para confirmar mis malditas sospechas, busqué en todas las libretas e incluso en el blog de notas del celular cualquier dato de Koe.
Nada. No encontré nada.
El punto bueno es, recuerdo cada palabra que dijo.
La mala es, no sé cómo se escribe el puto nombre completo.
. . . Lo dejaré como Koe y ya.
Al instante me golpee. No puedo olvidar el nombre de Koe, por mucho que prefiera decirle así.
— Joder ahora que lo pienso, debería practicar la pronunciación del nombre. Sería un buen detalle... —volví a golpearme. — ¡Deja de decir ñoñerías!
ESTÁS LEYENDO
Crush Dimensional || BNHA
FanficDurante un entrenamiento en U.A., Midoriya golpeó accidentalmente a Bakugō en la cabeza. PD: Una advertencia tardía -un poquito [mucho] tarde- por palabras fuertes, o groserías, o lenguaje vulgar, como quieran decirle. Advertencia válida después del...