🐇

1.7K 306 39
                                    

·

·

·

Cerca de la escuela, hay una casa de tres pisos.

Todos la conocemos como "La casa embrujada", no porque esté abandonada. Ahí vive un señor solo, sin esposa o hijos.

Pero a veces...

Puedes escuchar a una niña riendo

Una de las ventanas del tercer piso da al salón donde yo estoy.

A veces veo al dueño de la casa pasear por esa habitación, otras veces siento que alguien me mira y cuando volteo no hay nadie.

Las veces que voy al escritorio del maestro a revisar mis tareas, el señor está de pie en la ventana mirando la escuela.

Mirando fijamente mi salón

Nunca le veo la cara, las cortinas lo cubren y está lejos para ver más allá que la silueta.

No soy lo suficiente curiosa para buscar una razón del por qué observa mi salón de clases.

Debió importarme

Con el paso de los días, noté con más frecuencia al señor viendo el salón de clases.

Viéndome a mí

A veces, cuando cruzo la calle frente a esa casa, lo veo sentado en la mecedora. Es terrorífico. No aparta la mirada hasta que salga de su vista.

Tengo miedo al pasar por ahí, últimamente el señor siempre está en el patio regando las plantas cuando salgo de la escuela.

Cada día que pasa se acerca más y más a la puerta del porche cuando salgo de la escuela.

Mamá suele recogerme en la esquina de la siguiente cuadra, le pedí que se acerque más a la escuela pero se ha negado.

Dice que soy paranoica

Mis compañeros se burlan de mí.

Dicen que estoy loca

El día que mamá no fue por mí, el auto estacionado frente a esa casa comenzó a seguirme.

Tuve que pasar primero frente al auto y fue ahí donde ví el rostro del señor.

Estaba sonriendo y no dejaba de mirarme las piernas.

Sentí tanto miedo

Cuando doble la esquina donde usualmente espera mamá, corrí tan rápido como pude hasta llegar a la pizzería frente a la autopista y llorando pedí ayuda.

El señor estacionó el auto frente al local y les dije que estaba siguiéndome desde que salí de la escuela.

No me creyeron

Llamaron a mamá. Tardó dos horas en venir por mí. Llegó primero la policía, pero sin pruebas lo dejaron ir.

Fui multada por mentir

Al llegar a casa mamá me pegó y encerró en la habitación.

A mamá no le importo

No cené, ni pude traer a mis mascotas conmigo. Si lo hubiera hecho, Asta habría atacado al señor.

Porque esa noche el señor se coló en la casa y entró a mi habitación.

Y me llevó consigo

·

·

·

*Inserte risa malvada*
Ustedes querían capítulo hoy, así que capítulo les dí.

¡Nos vemos la próxima semana, dulzuras!~❤️

MewdynZoldyck.

Crush Dimensional || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora