Capítulo 12 : Caleidoscopio

2.3K 391 121
                                    

·

·

·

– | en los dormitorios de U.A. | –

·

·

·

— Nerd.

     Midoriya gritó del susto, haciendo reír internamente al de cabello explosivo.

« Es divertido asustar a Deku » —pensó.

     Varios de la clase A aún no acostumbran ver a Bakugō vagar plácidamente por la sala principal. Era una burla para las dos semanas en el hospital, ocho días en coma y un mes de reposo absoluto en casa. Casi dos meses ausente y él vuelve como si nada.

¡Se burla de ellos con esa sonrisa engreída suya!

Algunos exagerados –como Mineta– creen que la presencia del rubio pertenece a un fantasma que anda sin rumbo fijo. Otros sospechan que es una especie de demonio y constantemente lo hacen beber agua bendita –obviamente sin que Bakugō se entere–, o se arriesgan y tiran sal sobre él, Hagakure principal mente. Todoroki por ejemplo, regaló al rubio un crucifijo para colgar en la pared y Aoyama enciende inciensos constantemente para purificar el alma de la bestia explosiva. Kirishima fue obligado por el mismo Bakugō a quitar el altar que hizo en su honor en el jardín porque lo creyó muerto, lástima que el pelirrojo tiene uno más pequeño escondido en su habitación y que todavía usa. Luego está Midoriya, que se asusta cuando interactúa con él.

¿Exagerados? Demasiado. ¿Divertido? Obviamente.

Todos se llevaron un buen susto ese día y lo superan a su manera, lástima que Bakugō se aproveche de ello como el diabólico santo que es.

— ¿Qué es un caleidoscopio?

— ¿E-eh?

— ¿Sabes o no?

     Midoriya meditó unos segundos, buscando en los archivos de su memoria aquella palabra tan curiosa.

« ¿Dónde lo escuché antes? » —preguntó para sí mismo.

     Al ver que tardaba tanto, Bakugō rodó los ojos en desesperación y lo dejó con la boca abierta, aún divagando en su memoria.

Observó de lado a lado, buscando otro nerd que responda su pregunta. Puede simplemente buscar la palabra en internet y asunto resuelto, pero si tiene tantos nerds al alcance, que al menos respondan ¿no?

— ¿Caleidoscopio? —repitió Momo, la segunda víctima del rubio explosivo. — Es un tubo que contiene tres espejos, que forman un prisma triangular con su parte reflectante hacia el interior, al extremo de los cuales se encuentran dos láminas traslúcidas entre las cuales hay varios objetos de colores y formas diferentes, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir girando el tubo mientras se mira por el extremo opuesto.

—...

— Fue un juguete muy popular lanzado a la venta el-...

— Si, si, lo que digas. —cortó las palabras de la pelinegra. No quiere saberlo todo, solo lo esencial. — ¿Dónde consigo uno de esos?

Crush Dimensional || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora