Capítulo 07 : Ejército felino

2.4K 397 43
                                    

·

·

·

b a k u g ō

" Bienvenidos soldados, gracias por asistir a esta junta de emergencia. Muchos de ustedes estaban ocupados en tareas de igual o mayor importancia que este comunicado, pero me duele informar que se aproxima un evento de máxima prioridad "

     . . . ¿Pero qué carajos...?

» ¿Qué mierda está pasando? ¿Qué hora es? « —alcancé el reloj del buró sin tirar nada en el intento, confundido todavía por el despertar inesperado.

Revisé la hora y-...

Ay, no puede-

— Koe, ¡Maldita sea!

     ¡Ojalá pudieras oírme maldecir! ¡Tú! ¡Tú maravillosa existencia!

" Odio ser el vocero de malas noticias, muchachos " —yo odio que me despiertes a éstas horas y no poder enojarme contigo. — " Nuestra gobernante recibió una llamada inesperada: la alta inquisidor visitará nuestras sagradas tierras con su séquito problemático... todo lo que resta de la semana " —la voz dramática que usó al final ciertamente me puso curioso.

     A la mierda el sueño. ¿Qué importa levantarse unas horas antes?

El chisme- digo, el tema suena interesante.

" Para sobrevivir a esta invasión a nuestras sagradas tierras, tenemos que trabajar en equipo. ¡Olvidemos el odio que hay entre los escuadrones! Debemos estar atentos, ser más listos que ellos. Un paso en falso y acabaremos en medio del fuego cruzado. Hemos sobrevivido a peores guerras, escondernos de esos pequeños monstruos será pan comido "

     Ni puta idea de quién es la gobernante o la alta inquisidor, pero la voz de Koe, además de ser muy dramática, está temblando de nervios y de miedo.

Sea lo que sea que esté pasando, o quiénes sean esas personas, Koe no los quiere en sus sagradas tierras.

La pregunta del millón es ¿por qué?, pero la otra sería ¿qué le hicieron a Koe?

Hay muchos rasgos de Koe que me recuerdan a Kirishima, y si ella es tan agradable como él, no puedo pensar razones para enemistarse con ella.

Algo en todo esto... está muy mal.

" Sargento Mimin, reúna a los escuadrones Luna y Llena. Ustedes reunirán todas las provisiones posibles, dos semanas serán suficientes en caso de alargar la estadía. Duquesa Noona, usted es prioridad. Que el Cabo William la escolte al búnker secreto. ¡Cabo Wilson! ...eh, usted vaya con ellos también. Si salen no sobrevivirán a los monstruos... " —Bakugō rió por el dramatismo. — " Soldados, fue un gusto servir a su lado "

     De acuerdo, ignoramos el dramatismo y el asunto oscuro detrás de la cortina.

¿¡Cuántos gatos tiene?! A ver. Según mis cálculos, Wilson y Asta son mascotas, el primero es un gato y el segundo un perro. Tenían un canario que, al parecer, se comió el perro. ¿Todos los que quedan también son gatos? ... ¿¡Qué rayos?!

Si termina siendo rica igual que cola de caballo o cuatro ojos voy a pegarme un tiro.

Quiero decir, han pasado un par de días de nuestra reunión de chismes y todo el maldito tema de las marcas y compañeros me está comiendo la cabeza.

Es muy diferente creer en esa cosa y otra muy diferente tener pruebas visuales. ¿Que por qué? Bueno, de no ser por las jodidas marcas, ¡Nunca, en mi perra vida, hubiera imaginado al zombie y ojos de mapache como potencial pareja!

Y perdí dinero por ello. Aposté con cara plana que Kirishima y ella salían antes de graduarnos, mierda. Malditas marcas de compañeros.

Al menos sus reacciones fueron divertidas, zombie tiene un largo camino por recorrer. Ojos de mapache es un juego constante y él no parece del tipo que soporta el azúcar. Mis condolencias al idiota.

Volviendo al punto de interés: Koe existe. La marca no miente, y si sobreviví gracias a ella que así sea.

Pero lo ilógico de todo esto es: si yo tengo una marca en forma de conejo, ¿Ella también? Con tanto gato que tiene espero no estar confundido.

" Un minuto, me faltan soldados " —¿¡Tiene más?! — " ¡Silvestre! ¡Akira! ¿Han visto a Asta? Tiene que protegerme del demonio en el armario ... ¿No? Que extraño, siempre es el primero en aparecer. ¡Asta! ¡Asta! ¿Dónde está ese perro...? Es igual o más torpe que Wilson, no sobrevivirá a manos de esos mocosos revoltosos cuando lo atrapen "

     ¿En serio llamó a uno de los gatos Silvestre?

" ¡Oh! Aquí estás bonito~ " —le habla demasiado dulce a un perro. Grr. — " ...Asta, cariño. Dime que no estás mordiendo la bota de cuero de mamá... "

     Ja. Perro estúpido.

" C-cambio de planes soldados. ¡Hay que escondernos ahora mismo antes de que vuelva la gobernante del supermercado! ¡Corran por sus vidas! "

     . . . ¿Qué? ¿Ya se acabó?

Koe, maldita sea... ¡No me despiertes a las tres de la mañana si no pasas el chisme completo!

¡Maldición!

·

·

·

MewdynZoldyck.

Crush Dimensional || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora