Capítulo 06 : Marca

2.5K 404 40
                                    

·

·

·

     Los saltos de felicidad de Mina fácilmente pueden ser comparados con el feliz reencuentro de un perro y su dueño, o incluso capaz de superarlo.

Ciertamente Bakugō es un chismoso, todo el bakusquad lo sabe. Escuchar conversaciones a escondidas es un oscuro pasatiempo que fácil puede hacer pasar por macabras coincidencias, pero Mina lo sabe mejor. Después de todo, por algo el rubio no pelea demasiado cuando trae consigo un chisme jugoso qué contar y la deja divagar libremente.

Sin embargo, para dolor de los tres chismosos, porque Kaminari también entra en la ecuación, Iida interrumpió el tema poco ético, desde su punto de vista, por iniciar de buena vez con el examen físico del chico explosiones y no hacer enfadar a Aizawa por tardar demasiado.

Mina peleó con uñas y dientes para no salir de la habitación, no por querer ver la anatomía blandita de Bakugō, porque subió un poco de peso con todo el reposo obligatorio y para la rosada es lindo verlo con las mejillas un poco regordetas, sino para decirle quiénes de la clase A sospechan quién es su compañero o quiénes ya lo encontraron el día de ayer.

Junto con las chicas, Kaminari, Sero y Kirishima salieron por voluntad propia, tanto por privacidad del rubio como para mantener a Mina bajo control.

Aunque seamos sinceros, los chicos ya vieron a Bakugō en su mejor momento. Después de todo comparten los vestuarios en la academia.

Iida supervisó personalmente el examen físico y Shinsō se quedó por mera precaución en caso de que Bakugō tenga la brillante idea de hacer un escándalo.

... también porque es un chismoso y tiene curiosidad por cómo es la marca de la bomba hecha persona.

Diez minutos después, el examen concluyó e Iida dió el visto bueno para volver a entrar.

Con el permiso dado, Mina inmediatamente saltó sobre el rubio ceniza en un abrazo de oso asfixiante y gruñó a cualquiera que los intentó separar. No dejó opción de irse ahora que puede chismear con su compañero de chismes favoritos. Fue una escena muy divertida para todos, ignorando el peligro inminente por supuesto.

Para sorpresa de todos, Iida ni siquiera los intentó separar y mejor optó por despedirse de sus compañeros de clase. Internamente la pelirrosa cree que tiene prisa por reunirse con su hermano y seguir con la planificación de la boda, pero no lo dirá hasta que se vaya. Yaoyorozu y Jirō siguieron su ejemplo, con una preferencia con volver a los dormitorios de U.A y avanzar con las tareas pendientes.

Si alguien se sorprendió por la decisión de Shinsō de quedarse, nadie lo comentó.

Con unos pocos ruegos, lágrimas falsas y bastante drama adolescente, el bakusquad y Shinsō obtuvo permiso de Aizawa para pasar la noche en casa de los Bakugō, con la condición de ser aceptados por Mitsuki, quien, en realidad, aceptó demasiado pronto para gusto del héroe borrador. Así fue como Aizawa se despidió y advirtió que volvería por ellos al mínimo indicio de desorden en casa ajena.

Una vez puesta buena música ambiental y botanas en el centro de la mesa pequeña, cortesía de Sero, inició la reunión semanal de chismes del bakusquad. Y Shinsō.

— ¡Adivina quién-

— ¿Cómo es la marca de Bakubro?

Crush Dimensional || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora