I

6.7K 164 1
                                    

Desperté asustada pensando que llegaría tarde a mí colegio. Voy a una escuela especial (para gimnastas) se me daba muy bien pero, no podía faltar ya que era la última semana de clases y serían las pruebas para las becas a elección.

Yo estaba decidida por elegir psicología, no tiene nada que ver con ser gimnasta pero solo con esta carrera tendría la oportunidad para graduarme de lo que me gusta, la psicología.

-¿Señorita Quinzel? -llamo el profesor asignado para evaluarme -eh, sisi presente -dije muy nerviosa -ya puede comenzar.

Me subí al potro e hice mí rutina pero con mucha mas dificultad, esa rutina la había echo yo sola era muy buena en el potro y tenia que aprovechar esta ocasión al máximo, porque dentro de solo tres días serian las pruebas en las barras, y cuatro días mas para que me digan si gane la beca.

Termine mí rutina y esperaba anciosa para que me digan si aprobé. - Srta. Quinzel - estaba tomando agua para calmar mí sed entonces casi me ahogo pero respondí - Eh si aquí - dije con un poco de tos- ¿esta bien? - sisi perfectamente -bueno, su nota en el potro es de...- puso un poco de suspenso, no se porque - es de 9.78 felicitaciones, ahora estas a un paso para tu beca a elección, te lo has ganado, aunque tienes que mejorar en la entrada y la salida- no lo puedo creer - es verdad hasta ahora no me lo creo, pero me lo meresco ya que hice muy buen trabajo. - gracias, muchísimas gracias.

Ahora solo quedan las pruebas en las barras, me tenia que preparar muy bien.

Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora