Sigue narrando Joker.
Ella dijo que conocía un lugar donde podíamos estar, caminamos por horas y horas hasta llegar a un oscuro, deshabitado y viejo hotel en una zona alejada de la ciudad.-Mr.J! Aquí podemos quedarnos.-Me dijo con voz de niña tierna.
-Aqui?-Pregunte confundido.
-Si! Quien nos buscaria en un lugar así? Además, puedo hacer que luzca muy limpio.
-Oh..Okey confio en vos.
Harleen P.O.V.
*Oh Mr.J es tan guapo* decía cuando lo miraba de espaldas haciendo sus planes para atrapar a Batman. Tube que limpiar todo un piso del edificio pero valió la pena si fue para que el este feliz. Yo estaría dispuesta a hacer todo lo que me pidiera, solo quiero que sea feliz...Hahaha soné muy cursi.
(...)Pasaban días que estaba en su escritorio, sentado en una vieja silla tratando de hacer un plan para vengarse de Batman. Cuando lo rescate de Arkham, me prometí a mi misma que me vengaría de Batman, por tratarlo tan mal a mi Joker y por todas las otras veces también.
Un día como cualquier otro, tenia mi traje de arlequín como siempre, pero note que Joker estaba mas "distanciado" de mi, por así decirlo.
Entonces me acerqué lentamente hacia el sin que percatara mi precencia y me subí arriba de todos los planos, papeles y anotaciones que estaban en el escritorio, el me se me quedo mirando con una mirada perversa y loca pero luego de unos segundos cambio por confusa cuando le dije:
-Ohh Mr.J porque no dejas estos papeles y salimos a divertirnos? Antes estábamos mas juntos y ahora ya ni siquiera me miras.
Él, sin pensarlo dos veces me dio la espalda en forma de rechazo, millones de lágrimas amenazaban con salir de mis ojos pero me resistí. En ese momento me di cuenta de que él no me necesita lo suficiente para estar feliz, entonces yo tampoco.
Baje del escritorio y fui a mi habitación me quite el traje de arlequín y me vestí como una chica normal, un pantalón negro y rojo con una ombliguera blanca con ojos verdes y una sonrisa roja, como Mr.J hahaha...Con una campera de cuero negra y con pinches en los hombros, en el pelo solo mis hermosas coletas rubias.
Sin que se diera cuenta Joker me escapé y fui a un bar del centro de la ciudad. Muchos chicos me coqueteaban cuando estaba en la barra, pero yo solo miraba al barman y a mi trago, estaba decidida a ahogar mis penas. Segundos despues de que pidiera mi sexta copa unas manos realmente suaves me taparon mis delicados ojos.
Inmediatamente me di vuelta y vi que era Pamela. Si! Mi Pamela, mi mejor amiga que hace dos años y medio que no veía, pero esta distinta, tiene el pelo naranja con un vestido verde con brillos...Esta preciosa, y obviamente se lo dije.
-Wow Pame que haces aquí en Gotham?
-Te acordas que estaba haciendo un laboratorio?
-Ajha.
-Bueno, tube un pequeño error con uno de mis experimentos, trataba de hacer que las plantas se defendieran por sí solas con toxinas y venenos de serpientes. Por desgracia el alquiler de mi departamento aumentó y no tenia el suficiente dinero para pagarlo, entonces tube que buscar un compañero de piso para dividir el alquiler, él también era un científico y le preste parte de mi laboratorio, pero el no quería ayudar a las plantas, se quería ayudar así mismo.
-Queria usar las toxinas de las plantas para el? -Pregunté interesada en el tema.
-Casi pero no, él quería usar las toxinas de las plantas para inyectarlas en un hombre, así después venderlo.
-Pero, un hombre con toxinas que lo hace especial para que lo venda?
-Ésas toxinas hicieron que un fugitivo de la ley tenga fuerza como la de veinte hombres. Por eso lo llamó Bane, yo lo vi todo y lo amenaze con demandarlo, pero fue mas listo que yo y me arrojo contra un estante lleno de venenos de serpientes y plantas.
-Dime quien es y las pagará.-dije apretando mis puños con fuerza.
-Ttanquila, yo ya me encargue de él. Quieres venir a mi nueva casa?
-Si pff vamos...
πππππππππππππ
Holis! Nuevo cap, perdón por no haber publicado antes pero aquí esta! Wow ya 1.000 visitas?? Hahahaha los amo bays
ESTÁS LEYENDO
Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)
Teen FictionHola me llamo Harleen Frances Quinzel pero muchos me conocen como Harley Quinn, este apodo es proveniente de mi amor verdadero la persona que mas amo mi querido buddinsito, mejor dicho Joker. Esta es mi historia como conocí a mi amorsito. Muchos han...