Bane comenzó agarrándolo por detras lo tomó desprevenido, con una mano sostenía una pierna y con la otra el hombro derecho. Lo levantó por los aires y cuando lo trajo de regreso golpeó su espalda contra una de sus rodillas, y dijo:
-Rompe espaldas!- y lo tiró al suelo.En ese momento Hiedra corrió hacia donde estaba Batman en el suelo y le dio unas tres patadas en su estómago y después una en su cara. Creía que estábamos siendo muy duros con él, pero Hiedra me recordó a Joker e hizo que me enojara.
Ya no habían tantos policías que estorbaran así que Hiedra pudo hacer lo suyo. No vi exactamente lo que hizo pero se que lo dejó muy débil para yo darle el golpe final. Batman estaba en el suelo, casi derrotado, su codo izquierdo apoyaba en el asfalto de la calle oscura, y con su mano derecha sujetaba su estómago, parece que le duele. Me acerco a el y apunto a su cabeza con mi pistola, amenazo a disparar pero solo le doy a su hombro derecho y le dije en un tono firme:
-Sólo es una advertencia, soy Harley Quinn y recuerda que perdoné tu vida...-di media vuelta y me aparté de él.
-Que esperas? Ve por tu chico..- Hiedra me dijo esa frase y al terminarla me guiñó el ojo izquierdo, Sonreí inmediatamente y corrí en dirección a Arkham.
Llegué y salté los muros sin dificultad, puse una bomba en la puerta y ejecuté a todos los doctores y guardias que se cruzara por mi camino. Arrojé una granada con gas lacrimógeno por el pasillo de las celdas para deshacerme de los guardias y poder escapar con éxito. Llegué a la celda de Mr.J y puse otra de mis bombas, *Boom* y la puerta se partió en dos, vi a Joker atado y amordazado en una camilla blanca, me acerqué y corté las sogas con mi cuchillo. Al quitarle la cinta de la boca lo besé y lo ayudé a pararse. Estaba débil así que puse su brazo derecho al rededor de mi espalda y caminamos a la salida mas cercana.
Llegando a la puerta vi a Johan, mi antiguo compañero de trabajo arrastrarse por el suelo dejando un rastro de sangre en el suelo, con su bata que antes era blanca llena de manchas de sangre, parecía la suya. Tenia sangre hasta en la boca, me sujetó el tobillo y me dijo:
-Porqué? Quien eres?
-Mmh hahaha soy Harley Quinn y quita tus sucias manos de mis botas. -dije y lo pateé.
-Ésa es mi Harley. -Joker me susurró y yo reí.
Salimos a la calle y llamé con mi celular.
*Llamada*
-Hola?-Hola chicos soy yo, Harley, necesito que me recojan, estoy en Arkham....y que sea rápido, tengo prisa.
*Fin de la llamada*-A quien llamaste? -Joker me preguntó.
-A alguien para que nos recoja...A los rebeldes del Clan del Guasón. -Dije y tomé la mano de Joker.
Guardé mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón, a lo lejos veo un vehículo acercarse a toda prisa hacia nosotros, con musica al tope y algunas luces de colores. Derrapó y se estacionó justo frente de nosotros. Entramos y solo en cuestión de minutos llegamos al puerto. Los chicos me ayudaron a robar un barco pesquero, ya que Mr.J todavía estaba un poco débil.
Los chicos se fueron y yo empecé a manejar, era raro porque jamas me había subido a un barco antes entonces solo conducía en linea recta. De pronto empezó a llover, primero una llovizna y después de 15 minutos la llovizna se tornó mas pesada y el mar estaba con mucho oleaje. En eso Joker abre la boca y dice;
-Y ahora vamos a pescar? -dijo con un tono burlesco y sarcástico.
-Claro que no hahaha. Vamos a una isla. -Él se quedó boquiabierto y sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)
Teen FictionHola me llamo Harleen Frances Quinzel pero muchos me conocen como Harley Quinn, este apodo es proveniente de mi amor verdadero la persona que mas amo mi querido buddinsito, mejor dicho Joker. Esta es mi historia como conocí a mi amorsito. Muchos han...