Habían pasado unos 10 minutos ahí encerrada en el baño llorando, ninguno en el asilo se dio cuenta de que estube ahí ese tiempo. Termine de llorar y me acerqué a un espejo, me mire aún con lágrimas cayendo de mi rostro corriendo el poco maquillaje negro que tenia en mis ojos, abrí una de las canillas, tome suficiente agua con mis manos y me puse esa agua tan fría como el hielo en mi cara.
Otra vez me mire en el espejo y rompí en llanto, con mis delicadas manos me resfregue mi rostro quitando las lágrimas, tome una toalla que estaba cerca y me seque la cara, cuando me quite la toalla pude ver en el espejo que había en frente mio, mi rostro que parecía tener un "antifaz" que se formó sin querer con un poco de maquillaje negro barato.
No estaba segura de que hacer pero me saque una foto o como muchos dicen "Selfie" e inmediatamente tome crema y me quite ese antifaz de maquillaje, termine de limpiarme y salí del baño con una falsa sonrisa en mi rostro, para que no sospechen que estube llorando.
En el momento que salí del baño Leila me vio y me dijo;
-Hey!..Que paso? Te busque por rodas partes desde que saliste corriendo.
-Mmh...es que..*No sabia que decir entonces le mentí* mi madre me llamo diciendo que internaron a mi hermano.
-Oh perdón, no lo sabia. Y que vas a hacer?
-No nada, digamos que no me llevo muy bien con mi familia.
-Okey.
Le di la espalda a Leila, suspire y camine en sentido contrario a ella, jamas le había hecho eso pero me sentía mal por lo de...Joker, hasta me duele mencionarlo.
Mire tv casi toda la noche hasta que el café no pudo seguir y me dormí a las 6:45 poco para ir a trabajar, pero me dormí y no llegue a tiempo al asilo.
Cuando me desperté y vi la hora (11:00) corrí lo mas rápido que pude. Estaba tan mal por lo de ayer que no salude a nadie, ni siquiera deje una sola palabra hasta llegar a mi escritorio.
Cuando dejo mis cosas allí escucho unos pocos aplausos provenientes del pasillo principal, me acerco a la entrada de Arkham y veo a Batman que trae a alguien con una capucha roja, verdaderamente roja como la sangre, cuando le quita la capucha a ese alguien logro ver que era Joker con un ojo morado y muy pero muy lastimado, al verlo siento que el alma regreso a mi cuerpo pero también siento mucho mas odio a ese murciélago. Como toda una ciudad puede amarlo cuando hace tanto daño?
En el momento que Batman arrojó al suelo a Joker yo me acerco muy rápido hacia el y lo abraso con todas mis fuerzas, como si no quiera dejarlo jamas. Ambos estábamos en el suelo cuando el me susurra al oído algo.
-Quería regresar por ti aunque seria muy arriesgado, pero te extrañe.
Termino de decir esas hermosas palabras y los de seguridad del asilo lo tomaron por los hombros y se lo llevaron dejandome en llanto por no poder decirle que tambien lo extrañe y que me di cuenta cuanto lo amo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)
Novela JuvenilHola me llamo Harleen Frances Quinzel pero muchos me conocen como Harley Quinn, este apodo es proveniente de mi amor verdadero la persona que mas amo mi querido buddinsito, mejor dicho Joker. Esta es mi historia como conocí a mi amorsito. Muchos han...