Pase casi todo el día pidiéndole a mi jefe que me deje ver a Joker, quería preguntarle el "porque" de muchas cosas, pero seguía deciendome que no.
Al día siguiente fui mas antes que mi horario de entrada, quería verlo y nada mas me importaba. Cuando estaba cerca de el, era como si todas mis emociones se mezclaran y me encantaba ese sentimiento ya que ni siquiera Jason me hacia sentir hací.
-Harleen, que haces aquí a esta hora?
-No importa Roger, solo deja me entrar.
Si así es, al fin descubrí como se llama el guardia de seguridad, Roger, es tierno pero tiene unos 45 años.-Bueno, pero solo porque eres tu.
-Gracias.
Entre a Arkham pero no quería que me viera Johan porque sabia que si me descubría, no me dejaría entrar, entonces me vestí un poco mas diferente a la psicóloga de siempre, digamos que me vestí como Harley.
-Hey, tu quien eres? Hey, ahí solo entra el personal autorizado!
-Tranquilo, solo soy yo.
-Harleen? Que haces?
-Sólo quiero....*otra vez mentí* terminar mi trabajo lo antes pocible. Por favor deja me entrar.
-Oh, okey te dejare pasar sólo por que suplicas.
-Gracias eres el mejor. *Le saque la lengua*.
Entre, deje mis cosas en mi escritorio y corrí a la celda de Joker. Antes de entrar quería ver como estaba por una pequeña ventanita de la puerta de su celda, suspire y entre.
Al entrar vi que estaba en una cama con muchas vendas, en la cabeza, una en el ojo y con un yeso en su brazo derecho.
-Hay Dios mio, pero que te paso?
-Mmh digamos que no me fue bien.
-Todo esto te lo hizo Batman? Las pagará por pegarle a una persona tan indefensa como tu.
-Oh no, solo dejalo...Todos lo aman por pegarme y encerrarme aquí.
-Todos no lo aman, y el no tiene derecho a hacerte daño.
-...
-Esta bien, te dejare dormir.
Bese su frente y me dijo:
-Alguna vez te dije lo mucho que me recuerda tu nombre a un Arlequín?-Hahah no jamas me lo dijiste.
-Oh...Entonces te molesta que te diga Harley Quinn? Tu nombre es muy parecido.
-No me molesta hahah.
-Tienes una muy linda risa.
-Oh..Mmh..Gracias p..pero me tengo que ir, que te mejores.
Sali de su celda y me quede unos segundos pensando en mi nuevo apodo, es perfecto!. Cuando estaba llendo hacia mi casa se me ocurrió una idea estupenda para estar todo el tiempo con mi Joker y si, me gusta decirle así.
ESTÁS LEYENDO
Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)
Teen FictionHola me llamo Harleen Frances Quinzel pero muchos me conocen como Harley Quinn, este apodo es proveniente de mi amor verdadero la persona que mas amo mi querido buddinsito, mejor dicho Joker. Esta es mi historia como conocí a mi amorsito. Muchos han...