Capítulo 9 *Nuevo vecindario*

2.1K 97 4
                                    

-Wiiii!¡ ya en mí nueva casa, se que es algo chica pero para mí es perfecta. Un día UN DIAA y estaré sentada en uno de los bancos de mí nueva universidad en Gotham, la ciudad perfecta. Ok Harleen cálmate, de vuelta al mundo real.

Mhh cuanta hambre. A donde voy a ir? No conozco a ningún súper que este aquí cerca, mejor voy a preguntarle a mí vecina, le fascinan los gatos y parece amable.

*Toc Toc* -Hola, tu eres la nueva en el vecindario, verdad?

-Asi es, y usted...?

-Aah mí nombre es Selina

-Lindo nombre...sabes de algún lugar donde pueda comprar comida?

-Emm, si! A dos manzanas hay un súper grande.

-Gracias, ah y Selina, me caes bien.

-Okay hasta pronto.

Mí cuerpo no esta acostumbrado a no hacer nada, ya que todos los días iba a mí escuela de gimnastas y bueno, entonces decidí de ir corriendo y haciendo volteretas por el aire, había olvidado lo bien que se sentía, recuerdo que antes lo hacia por placer, por que me gustaba, no por un título o porque me obligase.

Llegue al súper y compre muchas cosas. Cuando estaba haciendo la fila para pagar se escucho una explosión muy grande y alguien bajo del techo a unos 15 metros de donde estaba yo.

Era un hombre de traje violeta con una camisa verde y una flor marchita a su derecha. Pelo verde, rostro blanco, dos cicatrices a los lados de su boca y pareciera que con un pintalabios rojo intento tapar aquellas cicatrices.

Se me hace familiar, como si ya lo hubiera visto, pero no lo se, es la primera vez que estoy aquí.

-Bueno, bueno, bueno, señoras y señores, niños y niñas, o lo que sea que son. Estoy aquí para quitarle todas sus pertenencias valiosas, así que mis ayudantes irán pasando por ustedes y les quitaran sus cosas para darme las a mí. Hahahahah soy el mejor!...

El señor del maquillaje y pelo verde fue interrumpido por un hombre vestido completamente de negro con una capa larga hasta sus pies y con un símbolo de murciélago en su pecho. Lo reconocí perfectamente sabiendo que era Batman.

Pff ese tal murciélago ya no me caía del todo bien, siempre que necesito ayuda nunca esta solo ayuda los malditos ricos, y eso me molesta mucho.

-Ya basta Guasón! Rindete!

-Hahaha y como vas a creer que me iba a rendir frente a tantas personas, estas completamente loco y mas que yo creo.

-Jamás! Ahora te meteré en Arkham ahí es donde pertene un loco como tu.

Decía Batman amarrando las manos del señor vestido de violeta.

•-Seehh, así se hace Batman, encierralo en Arkham y que no salga de ahí!-• La gente gritaba y aplaudía al murciélago.

-Mmh, disculpa? Quien era ese?

-Ese? Es nuestro héroe, nuestra única protección en Gotham.

-Aah, pero yo me refiero al hombre de violeta que bajo del tejado.

-Agsh ese es el villano mas loco y con la mente mas siniestra de Gotham, se hace llamar Guasón o también Joker. Pero gracias a Batman, el hombre murciélago siempre nos salva de ese loco maniaco. Niña, tu no pareces de aquí, todo el que vive en esta loca ciudad los conoce perfectamente.

-Oh es que me mude hoy a este vecindario, es lindo y gracias por las instrucciones pero me tengo que ir.

Me quede afuera del súper después de esa charla con una señora de unos 75 años, viendo como metían a Joker a una ambulancia que tenia escrito Arkham asylum. Fije mi vista en aquel villano, cuando de un segundo a otro el me vio y se dio cuenta de que le estaba viendo entonces me guiñó el ojo, espera, EL ME GUIÑÓ EL OJO A MI!?!?

Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora