Capítulo 32 *Un amigo policía? *

1.5K 66 3
                                    

Puso a reproducir otro Video, donde mostraba el pasillo de las celdas y el guardia de seguridad afuera de la puerta de la celda de Joker.

-Habia cámaras?- susurré y el me miro.

-Que?- pregunto confuso.

-Nada.- no le di mucha importancia a su pregunta y seguí viendo el video.

Tenia muy mala calidad y cuando puse la bomba solo se veía una mancha negra y roja. Había humo por todas partes. Cuando salimos corriendo otra cámara con mas calidad nos capto la espalda y se vio mi traje de arlequín. El Video termino y cerro su laptop.

-Dame una razón para no arrestarte ahora.- creo que fue muy directo, pero no lo culpo ya que es su trabajo.

-Emm....y-yo.....no soy esa chica.- me puse muy nerviosa.-Ademas si yo fuera esa, porque vendría a una estación de policía?

-Buen punto, pero no es suficiente.- cruzó sus brazos.

-Oh vamos, enserio me vas a arrestar porque me parezco a esa?

-Y tienes el mismo disfraz.- dijo irónico y levantando una ceja al ver que tenia unos cuantos agujeros.

-No es un disfraz....es un traje.

-Esta bien, pero tengo que esposarte.- se alejó a buscar las esposas.

-No, no, no por favor.- dije tratando de que pare de caminar.

-Lo siento pero....esta bien.

-Wii gracias gracias gracias, enserio gracias.- dije besando su mano y el soltó una carcajada.

-Hahaha pero me tienes que prometer que no vas a hacer líos por la ciudad, y si quieres te puedo llevar a mi casa, la estación de policía a la noche da miedo.- dijo chocando sus dedos al estilo Sr. Burns y eso me incomodó un poco.

-Hahahaha líos? Pero si solo soy una niña.- parpadee varias veces.-Esta bien pero, dónde vives?- dije frunciendo el ceño.

-No muy lejos, solo un par de calles. Me empiezas a caer bien.

-Hahah gracias y...siempre es bueno tener un amigo policía.- me miro raro.- Es broma Hahaha...también me caes bien.- Sonreí y el me limitó.

Todo esto me pareció muy raro, que Joker intentara matarme, que casi voy a la cárcel, que ahora tengo un "Amigo Policía" lo se, suena raro, y ahora voy a ir a su casa. Mi vida se esta poniendo de cabezas.

Su auto era muy moderno y lujoso, color azul metalizado y vidrios negros. Sonó mi celular, era mi madre que raro, no me llama desde hace como 5 años, creí que se había olvidado de mí. Contesté y me contó que mi hermano tubo un accidente de coche con sus amigos al salir de una fiesta, y esta en coma. Ella quería que valla a verlo.

-Estas bien?- me preguntó mirándome fijamente.

-Oh emm si perfectamente, mi hermano tuvo un accidente, solo eso.- dije resfregando mis dedos fríos.

-Irás a verlo?- parece interesado en el tema, pero trato de ser cortante.

-Eh..si mañana quizá iré.

-Esta bien.- empezó a conducir bajo la lluvia. Cada vez llovía mas y había mas viento. Tenia tanto frío en los dedos que ya no los sentía. Antes de bajar a su casa el me dio su abrigo y mi frío comenzó a irse lentamente.

~~~•~~~•~~~•~~~•~~~
Perdón por no haber publicado antes es que tenia muchos exámenes y me desconsentraba muuuucho. Bueno voy a intentar de hacer los cap. Mas largos y tratar de publicar mas seguido. Ok bye

Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora