-Oh Harley...- seguía en lo suyo mientras yo le gritaba que me suelte. No podía mas, quería que me suelte pero se negaba, entonces le di un rodillazo en los huevos. Quedo acostado al lado mio y al instante me levanté de la cama y limpie cada zona donde me había besado sin permiso.
-Pero que haces? Dijiste que me amabas, eres una pequeña zorra.- dijo y escupió al suelo.
-Te dije que no quería dormir con vos, y tal vez sea una zorra, pero esta zorra te rescato de Arkham y te dio cariño.- trate de hacer que no se enojara pero no funcionó.
-Bien, crees que sabes defenderte? Ven aquí!- se estaba hacercando muy rápido a mí, cerca de donde estaba vi mi martillo, me acerqué y lo tome. Justo a un metro se detuvo, creo que dudó en hacerme daño...pero su duda termino y decidió seguir acercándose a mí.
Cuando estaba a solo centímetros de mí tome envión y golpeé su cara con mi hermoso martillo.
Retrocedió algunos pasos por el golpe, de su nariz comienza a salir un liquido rojo y espeso que caía al suelo, era sangre, no podía creer que tenia tanta fuerza. Las toxinas funcionan! Hahaha.
Nuevamente se acercó muy rápido que no pude reaccionar, me pego una bofetada en la cara.
Sin pensarlo dos veces salí de la habitación, no corriendo sino haciendo volteretas por el aire. Llegue hasta la sala y tome mis pistolas, Joker me siguió y también tomo las suya, él solo tiene una.
Disparó varias veces pero ningun disparo me pegó. Yo también pero ninguno acertó al blanco.
Entonces Mr.J saco de detrás de su espalda un fierro *-No se como se dice al fierro ese que tiene Joker XP-* al verlo retrocedí pero tropecé y me caí. Se acercó manoseando ese fierro.
Golpeó mi estomago unas 7 veces con el, cada golpe dolía mucho mas, sentía como si fuera a vomitar todo lo que comí pero gracias a Dios los golpes cesaron y al abrir mis ojos veo una mano extendida que me ayuda a levantarme del frío suelo.
Me paro sosteniendo mi estomago con ambas manos y Joker acaricia mi espalda, de pronto aparto su mano de mí y solo en segundos tenia mi puño incrustado en su pómulo izquierdo.
-Que haces? Ya había dejado de pegarte.- dijo acariciando el lugar del golpe.
-Lo siento...e-es que...te lo debía hahahaha. Perdón por reírme.- me daba mucha risa y a la vez dolor por mi estómago.
-Bueno ahora ven aquí.- tomó mi cintura y me besó, tan apacionante fue que cerré mis ojos.
-Quieres ver la sorpresa?- dije dando pequeños aplausos y sonriendo tratando de ignorar el dolor.
-Hahaha claro que si.- el también dibujo una sonrisa en su rostro y me abrasó dándome un beso en la mejilla...-Por cierto...ese golpe si que me dolió.
-Hahaha gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)
Teen FictionHola me llamo Harleen Frances Quinzel pero muchos me conocen como Harley Quinn, este apodo es proveniente de mi amor verdadero la persona que mas amo mi querido buddinsito, mejor dicho Joker. Esta es mi historia como conocí a mi amorsito. Muchos han...