-Bien ya lo hice ahora págame.
-Aquí tienes.
-Genial gracias.
-A ti, me salvaste.
-Haha no es nada.
Nos abrazamos y fuimos a clases, nos tocaba el profesor Wilson, Slade Wilson. Aveces es agresivo y siempre cuenta que colecciona armas pero parece buena onda. Hablo de cosas absurdas y aburridas toda la clase y al finalizar a mí compañera Leila le guiño el ojo, seguramente que se acostó con el también.
Llegue a mí casa totalmente exhausta así que encendí el ordenador, puse musica un poco baja, me recosté en mí cama por enzima de las frazadas y sin darme cuenta caí en un sueño profundo.
Wow hace varias semanas que no sueño nada...Un manicomio? Celdas..un hombre de pelo verde? Oh ya se! Es el hombre de traje violeta con camisa verde y una flor marchita a su izquierda. Pero....esta vestido de blanco y esta llorando, pobre de el...debería ir a ver que le sucede.
Me acerque a el, estaba de espaldas a una esquina de su celda en ese tal manicomio.
-Que te sucede? Porque lloras?
-Y tu..porque te acercas a mí y preguntas eso?
-Porque somos personas y tengo compasión por una persona que llora como usted.
-Creo que no me conoces perfectamente, una persona que me conoce no se acercaría ni medio centímetro hacia mí.
-Emm no pero sea lo que sea, no debe ser tan malo.
-Eso crees? Sino porque estaría aquí?
-P-Pues porque....Mira las personas cometemos errores y si estamos arrepentidos de haberlo hecho todo se resolverá.
-Gracias por estas hermosas palabras pero yo no tengo salvación.
-Todos la tenemos.
Termine de decir esa frase y desperté, no quería despertar, quería seguir hablando con el que se hace llamar Joker, estaba a gusto, me sentía...bien?
Estoy muy ansiosa por que terminen las clases, la semana pasada fui a entregar mí currículum a Arkham Asylum que esta aquí en Gotham. Solo un mes mas de clases y estaré en Arkham...
ESTÁS LEYENDO
Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)
Teen FictionHola me llamo Harleen Frances Quinzel pero muchos me conocen como Harley Quinn, este apodo es proveniente de mi amor verdadero la persona que mas amo mi querido buddinsito, mejor dicho Joker. Esta es mi historia como conocí a mi amorsito. Muchos han...