-No lo puedo creer, es imposible que me haya abandonado.- balvuseaba furiosa de camino a Gotham, otra vez. Me detuve para pensar.
-Okey Harley, estas sola en un bosque a las afueras de la ciudad siguiendo una carretera para ir a tu casa que tu novio te abandono sin saber porque, se esta haciendo de noche y no tenes ninguna protección...- dejé de pensar cuando vi un acha junto a una pila de troncos.
Tomé el acha pero un grito me detuvo.
-Hey! Quien eres y Que crees que estas haciendo?! Esa es mi acha! - me grito un hombre algo furioso y acercándose a mi, creo que es un leñador.
-Oh...E-emmh nada s-señor disculpe, pero necesito algo para defenderme en la noche, voy a caminar toda la noche y tengo miedo de lo que pueda pasar.- dije súper aterrada.
-...B-bueno podría ayudarte, hace 4 meses que no veo a una persona y debo ser hospitalario. Ven pasa, estaba haciendo sopa, luego te haré algún arma para que te defiendas.- me invito a pasar que raro, pero aún así accedí y entre a su cabaña.
Me senté en una silla al frente de una mesa con un mantel rojo con cuadrados blancos y naranjas. El puso un gran plato de sopa en frente mio y se sentó en otra silla con su plato. Termine de comer y me sente en un sofá, me esta entrando el sueño, no puedo resistir y me dormí.
Al otro día desperté en el sofá que dormí anoche pero tenia una manta enzima. Me levanté y buscaba al leñador pero no lo encontré, salí afuera de la cabaña y estaba pintando algo redondo, creó que tenia un palo en el medio.
-Oh Harley no te habia visto. Como despertaste?- dijo sacudiendo las manos y acercándose a mi con una sonrisa.
-Disculpa? Como sabe mi nombre?- estaba totalmente confundida.
-Ayer me lo dijiste, no lo recuerdas?- negué con la cabeza. -Ah okey...mira lo que te hice.- dice tomando con ambas manos un mazo gigante.
-Que? Para que es?- dije tomándolo y con una expresión de felicidad en mi rostro.
-Para que te proteja, me habías dicho que tenias miedo en la noche pero no podía darte mi acha, así que cuando estabas durmiendo lo hice para vos.
-Wow...Nadie había hecho algo así por mí, muchísimas gracias pero ahora tengo que irme...Por casualidad sabe cuan lejos esta Gotham de aquí?
-...Creo que unas 4 millas, antes de llegar veras un lugar donde venden cosas; agua, armas, comida y esas cosas. Espero que te valla bien, si tubiera un auto te llevaría...
-Oh no te preocupes, estaré bien con esto.- dije agitando el mazo. Era muy grande, color gris, en los bordes dorado y en el medio unos rombos en rojo y negro. En la parte donde se pega era de color rojo y blanco en forma circular de ambos lados.
Me despedí y comenze a caminar y caminar y caminar por la carretera...
ππππππππππππ
Volviii! XP...
En multimedia puse foto del mazo de Harley, no puse el clásico porque este me gusta muuuuucho mas XP. Bays
ESTÁS LEYENDO
Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)
Novela JuvenilHola me llamo Harleen Frances Quinzel pero muchos me conocen como Harley Quinn, este apodo es proveniente de mi amor verdadero la persona que mas amo mi querido buddinsito, mejor dicho Joker. Esta es mi historia como conocí a mi amorsito. Muchos han...