Abrí la puerta y ahí estaba el, con su maquillaje tan pálido y con una sonrisa como siempre tan perfecta.Tenia unas bolsas de compra, le di un tierno beso y lo dejé pasar.
-Muy bien Harley, mira lo que traje.- puso sus bolsas en una mesa y saco un pez de unos 2 kilos. Me asombre y sorprendí.
-Wow hahaha...q-que piensas hacer con esto?- toqué sus escamas y al instante aparte las manos.
-Bueno, obviamente cocinarlo y comerlo....con vos.- tomo mi mano.
-Hahaha que gusto, y yo también tengo una sorpresa para vos...*Lo bese*...pero no te la voy a mostrar hasta después de la cena.- guiñe el ojo izquierdo y gire, me puse de espaldas a el.
Puddin estaba entrelazando sus dedos alrededor de mi cintura, tome sus manos también y en cuanto lo hice me apretó con fuerza y me soltó.
-Que te parece si hoy usamos solo una cama?- pregunto y lo mire confusa, sabia lo que significaba pero no quería perder mi virginidad, SI al fin lo dije, soy virgen y tengo 23 años.
-...Oh...Emm...C-claro....Que mas trajiste?- dije ignorando su pregunta anterior.
-Miralo vos misma.- me dijo en un tono de enfado, dio media vuelta y se fue a su habitación murmurando.
Seguramente noto que lo evité y se enojó por eso, no lo culpo, yo lo amo pero todavía no estoy dispuesta a hacerlo. Mire en otra bolsa de compras y había un pez de unos 40 centímetros con una trompa muy larga y puntiaguda, creo que es un pez espada. No le di mucha importancia y fui a mi habitación donde estaba Batman.
-Oh no se esta despertando. ¡¿QUE HAGO?!- me asuste y escuche una voz que me sonaba familiar.
-Ah? Eeh! Un momento!..- lo interrumpí tapando su boca con mi mano derecha y con la izquierda puse mi dedo índice en mis labios.
-Shh- saque el dedo de mis labios-...no grites!- informé susurrando.
-Mmh?...claro....dime, que hago aquí?
-Te atrapé y te voy a entregar a Mr.J! Hahaha.
-Ah? Quien?
-Aish, Joker.
-Que es lo que hiciste? Tienes que sacarme de aquí, desatame rápido.
-Q-Que? Por que te iba a atrapar y después soltarte?- dije agitando mis manos, no se lo que hice.
-Vos me atrapaste?
-Ajham..ahora silencio! Voy a buscar a Joker.- termine de decir esa frace y le tapé la boca con un pañuelo de tela rojo. Salí de mi habitación y fui a la de Joker.
-Puddin?- abrí un poco la puerta.
-Pasa- entré, estaba todo oscuro solo se veían algunos rayos de luz, él estaba sentado en su cama, me acerqué y me tomó por la cintura, me resistí pero aún con las toxinas en mi cuerpo el es un poco mas fuerte que yo.
No se lo que hizo pero termine en su cama boca arriba y el enzima de mi sujetando mis muñecas, estaba inmóvil. Estaba empezando a tener miedo.
-Sueltame, ya basta.- decía mientras el besaba mi cuello, trataba de evitarlo pero no podía. -Joker ya! No quiero hacerlo- lo mire fijo pero se negaba a soltarme...
ESTÁS LEYENDO
Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)
Novela JuvenilHola me llamo Harleen Frances Quinzel pero muchos me conocen como Harley Quinn, este apodo es proveniente de mi amor verdadero la persona que mas amo mi querido buddinsito, mejor dicho Joker. Esta es mi historia como conocí a mi amorsito. Muchos han...