Capítulo 37 *Robo en la joyeria*

1.5K 66 3
                                    

Inmediatamente llamé a Pamela y le conté todo lo que pasó. Tan rápido como pudo llegó al edificio, pero se veía algo distinta, quizás era su pelo que lo tiene mucho mas rojo que antes, eso me gusta.

-Pamela, gracias a Dios que llegaste!...- me interrumpió.

-Shh no me digas nunca mas Pamela, ese es mi viejo nombre.- dijo tocando mi cabello en forma de tiraguzón.

-Como que viejo nombre?- no entendía nada.

-Ahora quiero que me llames Hiedra Venenosa.

-Enserio? Y porqué?

-Ahora me uní al club de los villanos y seré tu aliada para destruir a Batman.

-Okey...no quiero que lo tomes a mal, pero...Que vas a hacer? Tirarle frascos de toxinas a Batman? Hahaha.- ella me fulminó con la mirada y solo aparté la vista de ella. Volví a mirarla cuando escuché un sonido, como de rocas moverse del suelo; ella estaba haciendo crecer un árbol en la calle! -Wow...Como hiciste eso?! Me encantó...enserio.

-Hahah con que lanzarle frascos de toxinas hahaha que absurda. La verdad es que...ya te lo conté todo, o ya te olvidaste?- dijo mientras hacia que el árbol siga creciendo. Detuve sus manos para que dejara de hacerlo.

-Bueno eso ya no importa, ahora, me vas a ayudar a atrapar a Batman o no?- quería hacerlo pagar, ya no importaba nada mas que Joker se sintiera bien. Ella se me quedo viendo fijo por unos segundos hasta que al fin habló;

-Si, de echo...tengo una sorpresa...- dio media vuelta dándome la espalda y dijo;- Bane! Quiero que vengas aquí.- en el momento que lo dijo se acercó a nosotras un hombre muy grande y musculoso con mangueras con un líquido verde conectadas a en todo su cuerpo.

-Y esto?- pregunté totalmente confundida.

-Él es mi colega, lo que ves que pasa por estas mangueras es una de mis toxinas, que lo hace tener mucha mas masa muscular...y fuerte también.- dijo tocando sus bíceps.

-Bueno supongo que ya saben lo que vamos a hacer, quiero destruir a Batman y entre los tres es posible que lo logremos.

-Tranquila nena para cuando amanezca ese murciélago ya no nos va a molestar nunca, ahora vamos.- tomó mi mano y corrimos sin al menos tener un plan, tengo un mal presentimiento sobre esto...pero hay que intentarlo.

-Espera! Tengo que ir a buscar mi martillo.- otra vez fui a adentro, tomé mis cosas y ahora si, los tres queríamos llamar la atención de Batman así que fuimos a robar una joyeria que estaba por el centro.

-Oh Harley mira éste! Es grandisimo.- Hiedra me mostró un diamante muy grande, media unos 2cm. Pero yo tomé uno muchísimo mas grande.

-No! Este es grandisimo.- éste era de 6cm! A decir verdad...me encanta esto! Robar y divertirme.

-Chicas...creo que hay problemas.- dijo Bane al escuchar la sirena de la policía.

-Tranquilo.- dijo Hiedra mirando a Bane.

-Bien ahora llamamos su atención solo hay que esperar al caballero de la noche.

Los tres salimos a la calle donde habían decenas de coches de policías. Todos nos apuntaban con sus armas y nosotros fingiamos rendirnos levantando ambas manos, pero fue en cuestión de segundos que saque una de mis pistolas y comencé a disparar tratando de herir a algún policía, y así fue, en verdad gasté todo el cartucho pero herí a bastantes policias que perdí la cuenta.

En el momento que yo empecé a disparar Bane y Hiedra Venenosa salieron corriendo a golpear a los policías. Teníamos que resistir hasta que Batman llegue. Después de unos 4 minutos de pela contra los policías llego mi mayor enemigo Batman. Quería destruirlo y no verlo nunca mas, pues este era mi momento...

Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora