Capítulo 5 *Pamela*

2.7K 101 6
                                    

-Quieres ir de compras?

-okay, voy para tu casa.

Wiii Pamela, mí mejor amiga había aceptado ir de compras con migo. Ella era la mejor de las mejores, le gusta mucho la botánica y plantas lo cual es genial ya que nadie se interesa demasiado en ese tema. También es dulce y buena, muy buena cuando se lo propone, como yo por su puesto, en fin ella es la amiga perfecta.

Llego a mí casa y en menos de veinte minutos ya estábamos en el centro comercial y fuimos a un café de ahí.

-Mhh, que delicioso.

-Que pediste?

-solo un café corriente, pero esta muy bueno, mira prueba. -tome un poco de su café y era igual que el mío pero solo fingí que estaba mas bueno.

-Wow que bueno esta.

-Se muy bien cuando mientes, hahah.

Ya se estaba haciendo de noche y no se porque pero entramos en una joyería. Yo le compre unos pendientes de plata con forma de hoja y ella un colgante con mí nombre en color rojo y negro obvio, son mis dos colores favoritos.

Salimos de la joyería y un hombre que pasaba me tomo del pelo y no tuve mas remedio que darle el colgante.

-Tranquila solo es un tonto colgante -dijo en un tono suave-

-Lo se, pero ese colgante me lo regalo mi mejor amiga

-Ehh esa soy yo hahah además es mejor tu vida que un colgante.

Después de esta hermosa charla estábamos llegando a mi casa cuando vimos el auto de BATMAN, sin pensarlo dos veces me abalance hacia el, Pamela sin detenerme me siguió y le dije...

-Hey tu el que esta ahí adentro!Me escuchas? Hace veinte minutos robaron mi colgante con mi nombre. Porque no hiciste nada? Heey! ABRE LA PUERTA DE UNA PUTA VEZ -dije en un tono bastante alterada y enojada-

-Tranquila, dejalo, el solo ayuda a el que quiere, no al que necesita.

-Tienes razón vámonos de aquí.

Después de varios minutos caminando finalmente llegamos a mi casa.

-En la esquina hay una parada de taxi, si quieres te acompaño.

-No, hahah solo son treinta metros, estaré bien, se cuidarme sola.

-Okay, espero que salgamos mucho mas seguido, te quiero.

-Y yo a ti, adiós!

-Adios! -ambas dijimos al mismo tiempo agitando la mano en forma de saludo.

Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora