Capítulo 12 *El examen final*

1.8K 84 6
                                    

Okey solo tengo que sacarme buena nota en la próxima prueba y aprobare la carrera de psicóloga e iré a Arkham a hacer mi trabajo, solo espero que todo salga bien, no borra eso de bien, todo tiene que salir a la perfección.

Mañana...Mañana sera la evaluación definitiva que dirá si tengo que soportar otro año en esta universidad o que iré a trabajar a el manicomio mas famoso de Gotham.

Estaba llendo a mi universidad, ya eran los últimos días de clase y estaba totalmente agotada. Ayer fui a una cita con un compañero de clase es muy lindo pero tiene algo que no me gusta así que no paso nada.

-Muy bien alumnos hoy sera la ultima evaluación escrita del año en esta universidad, espero que se hallan preparado a la perfección porque no queda de mas decir que si reprueban esta evaluación no se graduarán. Se que no es muy justo para aquellos que estudiaron todo el año, pero como todos saben, eso no esta a mi disposición. Bueno vamos a comenzar, saquen una hoja y lo que sea necesario.

Saque mis cosas y el profesor me dio la hoja de lo que tenia que hecer.

¿Cual es la psicología más conocida? Explique que estudia.

Emm ok, esta me la se perfectamente.
Es la cognitiva, que estudia el acto de conocimiento, la forma en que se comprende, organiza y utiliza la información recibida a través de los sentidos. Así, la psicología cognitiva estudia funciones como la atención, la percepción, la memoria y el lenguaje.

Wow me salio muy bien...la siguiente dice...
Terminar la frace siguiente y responder la próxima pregunta.
La psicología moderna se ha encargado de....
Recopilar hechos sobre las conductas y las experiencias de los seres vivos, organizándolos en forma sistemática y elaborando teorías para su comprensión.

¿Que permiten estos estudios? Permiten explicar su comportamiento y hasta en algunos casos, predecir sus acciones futuras.

Heey me esta llendo muy bien Hahah.

-...Bueno alumnos, ya termino su tiempo y pueden entregar sus hojas, espero que les halla ido bien. Las notas finales se darán el próximo jueves, hasta pronto.

Y si me fue mal? No, la hice perfectamente nada me puede haber salido mal...

Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora