El plan iba a funcionar mucho mejor porque soy una mujer y bueno.... Puddin se iba a disfrazar de abuelita hahaha ya me lo imagino, en fin, iré a capturar a Batman.
Arriba de mi traje de arlequín me puse un abrigo muy largo y oscuro, casi llega a los pies. No esperé mas y fui a las calles de Gotham, un grupo de unos 6 hombres me decían cosas pero los ignoré completamente.
Cuando pase cerca de ellos uno me tomo del brazo, de igual manera que en el tren, eso me hizo recordar.
-Que escondes debajo de ese abrigo?- me dijo maliciosamente y oliendo mi cuello perfumado.
-Nada que le interese, ahora si me disculpa...- me zafe de el y continúe mi rumbo, comenzaban a perseguirme y mi cuerpo se estava llenando de miedo y adrenalina.
-Hey! A donde crees que vas?- gritaban y silbaban, comenze a correr en cuanto vi que estaban hacelerando su velocidad.
Recordé que tenia que atrapar a Batman y él ayudará a una joven que esta en peligro...o tal vez no, pero tengo que hacer como si fuese indefensa y hacer que me atrapen.
Para eso tube que disminuir mi velocidad y fingir que estaba cansada y que no sabia defenderme. Al terminar mi carrera en un callejón ellos me atraparon y empezé a gritar escandalosamente. Pasaron solo unos minutos y ahí estaba Batman, él derrotó a cada uno de los pandilleros y al terminar se acercó a mi.
-Una dama como usted no debe estar sola en estos lugares a estas horas y mucho menos si no sabe defenderse, tenga mas cuidado.- se estaba dando la vuelta para irse pero yo despegue mis labios.
-Sólo un problema...- volteó- Que yo si se defenderme.- dejé caer mi abrigo y saque mi pistola y comenzé a dispararle. La verdad que jamas había usado un arma y me fue de maravilla.
Batman saltó, giró y voló por todo el callejón mientras yo disparaba, cuando se me están terminando las balas vi detrás de un contenedor de basura un arma exactamente igual e idéntica a la que tenía, suerte? Hahahah.
Rodé por el suelo hasta ella y la tomé, mismo peso y tamaño, ambas solo tenían un solo cartucho de balas y lo tenian puesto. Era mi ultima oportunidad y no la iba a desperdiciar.
Salí detrás del contenedor u disparé y disparé hasta que un disparo le dio en su pecho, del lado derecho. Se arrodilló rendido me acerqué a el, apunte a su cabeza y dije;
-No voy a lastimarte, vienes con migo.
Lo amarré con una cuerda, le puse mi abrigo para que nadie sepa que es Batman y lo llevé caminando hasta el hotel abandonado. Parece que Puddin no esta.
-Perfecto!- exclamé.
Lleve a Batman a mi habitación y lo sedé y cuando estaba dormido lo puse de cabezas, estaba colgado de los pies y abajo de su cabeza puse una pecera con unas pirañas hambrientas que compre de camino al hotel.
-Harley! Estas ahí? Estoy afuera, abrime!- Joker llego justo cuando termine de atar a Batman!
ESTÁS LEYENDO
Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)
Teen FictionHola me llamo Harleen Frances Quinzel pero muchos me conocen como Harley Quinn, este apodo es proveniente de mi amor verdadero la persona que mas amo mi querido buddinsito, mejor dicho Joker. Esta es mi historia como conocí a mi amorsito. Muchos han...