-Si! Y me refiero a uno que me permita ver un poco mas de tu suave piel.- dijo al tocarme mi brazo.
-Hahaha enserio? Y de donde voy a sacar algo así?- dije entre risas.
-Lo puedes hacer.- me tomó las manos.
-Como? Jamas en mi vida he cosido o algo así.- me levanté y fui a la nevera, pude notar que me siguió con la mirada, eso me hizo soltar una sonrisa.- Jugo?- pregunte mirándolo y esperando su respuesta, tardo unos segundos en contestar pero al fin lo hizo y se decidió.
-Claro.- dijo levantando su pulgar.- Ya..enserio nunca haz cosido? Eso si que es raro.- se levantó y se acercó a mi.
-Aquí está.- le di un vaso de jugo y se lo tomó de un sorbo, mientras que yo sólo tome la mitad.- Si, es verdad, jamas cosí y además te conté todo sobré mi vida y en ninguna parte mencioné nada de coser.
Se quedo callado por un momento hasta que lo tome por el antebrazo y lo jale hasta la puerta. La abrí y fuimos corriendo por las escaleras del lugar hasta llegar abajo. Lo metí en el auto de siempre y comencé a manejar lo mas rápido que podía, no tenia mi carné de manejar y solo había manejado unas 20 veces. Joker pudo notar que casi chocaba un par de veces entonces en el momento de hablar, puse mi dedo índice en sus labios perfectamente pintados de color tan rojo como la sangre, y dije;
-Shh...deja de hablar, no es el momento.- el se me quedo mirando y pude notar como se sostenía aún mas fuerte de alguna parte del auto.
-Al menos vas a decirme a donde vamos?
-A mi antigua casa, donde vivía antes de conocerte, ahí seguramente tengo telas y quizá halla una vieja maquina de coser.- reí y el también imitó mi gesto.
Llegamos y baje muy rápido del auto indicándole a Joker que se quedara cuidando el auto. Solo tarde unos 9 minutos en cargar las telas que encontre y una vieja y sucia maquina de coser.
-Creo que me toca manejar.- dijo un poco nervioso y sonrió, no lo culpo, yo también tendría miedo si estuviera en un auto donde maneja una persona que va a 200 kilómetros por hora. Me senté en el asiento del copiloto y puso el coche en marcha.
Al llegar me ayudo a bajar las cosas del auto puse la maquina de coser en la mesa junto con unos metros de tela roja y negra, y comencé a cortar, medir y coser, no sabía lo que hacia así que solo dejé que mi imaginación fluya.
Termine y ya era muy tarde, Puddin estuvo casi toda la noche trayendome café y lo que necesitara hasta que se quedo dormido en una silla, es muy tierno cuando se lo propone. Puse mi obra maestra en la mesa y fui a despertar a Joker.
-Puddin! Despierta!.- dije sucediéndolo para que se despertara.
-Que pasa?- preguntó confundido y sujetándose la cabeza.
-Terminé, ya terminé!- dije con una enorme sonrisa. Li jale del brazo y lo lleve hasta la mesa para mostrarle mi obra maestra.
-Esto lo hiciste vos?- esta muy emocionado, asenti con la cabeza y de un momento me estaba abrazando muy fuerte, y me susurró;
-Ya quiero verte con él puesto.- sonrió pícaro y yo también.
~~~•~~~•~~~•~~~•~~~
Ok les tengo que hacer una pregunta muuuuy importante, si no me responden no voy a poder continuar el próximo capítulo así que plisss contesten.Que traje nuevo quieren para Harley? Las opciones son...chan chan chaan okno..
Tienen que elejir entre la versión Arkham City o la versión de Injustice gods among us.
Se los dejo a ustedes, ah y no falta mucho para el final :'D ok bye ^•^
ESTÁS LEYENDO
Mi Noviazgo con Joker (Harley Quinn)
Teen FictionHola me llamo Harleen Frances Quinzel pero muchos me conocen como Harley Quinn, este apodo es proveniente de mi amor verdadero la persona que mas amo mi querido buddinsito, mejor dicho Joker. Esta es mi historia como conocí a mi amorsito. Muchos han...